domingo, 27 de julio de 2008

Sábado Noche de Cine



Hoy ha tocado sesión de cine, he visto “Seis días y Siete noches” de Harrison Ford y Anne Heche (1998). Me ha gustado mucho, el final ha sido el que cualquiera mujer quisiera para sí; además con todos los ingredientes que me gustan en una película; acción, aventura, romanticismo….

Anne Heche; editora de una revista y pasando unos días paradisiacos con su prometido, debe viajar de carácter urgente a Tahití por motivos laborales. La única alternativa es contratar a Harrison Ford; piloto, bebedor y pendenciero, que con su avioneta la trasladará hasta allí previo pago de la cantidad pactada.

Un temporal inesperado hace que la avioneta se estrelle y de repente se vean en una isla desierta con la única opción de sobrevivir y esperar que puedan localizarlos. Ahí comienza un sinfín de aventuras y acción.

Dos personas distintas, acostumbrados a vivir en lugares distintos y de formas completamente diferentes han de formar un buen equipo para salir de todas las situaciones a las que se han de enfrentar y ahí surgen los sentimientos y el más puro de todos ellos a pesar de las circunstancias….el Amor.

Consiguen de nuevo regresar al lugar de donde habían partido…., pero ya nada era igual….; los sentimientos de ambos con respecto a sus vidas anteriores y a sus parejas, habían cambiado….ellos dos se habían enamorado….

Ella lo visita en el hospital donde el se recupera de sus heridas…, hablan de lo sucedido, de los sentimientos, pero deciden separar sus caminos y seguir su vida anterior para no renunciar a nada…., pero cuando ella debía despegar rumbo a Nueva York alejándose para siempre, él aparece en el aeropuerto, ella no embarca, se encuentran y así deciden apostar por ese amor….

¡¡¡¡ Que bonito ¡!! Son esos finales que te dejan una sonrisa en la boca….que te invitan a soñar….esos finales que a todas nos gustaría vivir….quiero soñar eso….quiero ser yo la protagonista de algo así….sí, quieroooooooo!!!!!

Susi, 26 de julio de 2008

No hay comentarios: