domingo, 20 de julio de 2008

Reorganización y limpieza.

Pensaba tomarme la tarde de domingo en la playa: sol, mar,   mp3 y algo para retomar aquellos momentos de lectura en la arena…, iría conmigo misma, mi mejor compañía, esa que nunca me falla….., no ha podido ser…, los días veraniegos anteriores han dado paso a un domingo con buenas temperaturas pero nublado…., adiós a mi día de lagarto con baño marino incluido…

No importa, llegando a casa pensaba darme una sesión de tarde con mucho cine….; pero sin darme cuenta me he puesto a ordenar, a recoger, colocar, clasificar….a retomar la tarea que he empezado la pasada semana. Nunca he sido una maniática de la limpieza, pero si es cierto que me ha gustado siempre ver la casa ordenada y a la mía le hacía mucha falta este ajuste. He tirado tres bolsas con cosas viejas, aun me quedan dos por bajar a la basura y alguna más por hacer.

Me he encontrado con fotografías, recuerdos. No me han producido tristeza, ni melancolía, ni nostalgia, ni ningún otro sentimiento similar. Las he visto y comentado mentalmente como si de una revista del corazón se trataran…, sin más….; ya no hay dolor, el tiempo se ha encargado de ello…., son simples recuerdos de mi pasado y como tales los he guardado…, no renuncio a mi pasado porque forma parte de lo que soy hoy en el presente.

Cada vez quedan menos “restos”, y aunque aún queda más limpieza por realizar, lo más gordo está resuelto. Quisiera poder darle a mi “nuevo” hogar un cambio de imagen…, pero pasito a pasito…., los primeros pasos ya están dados e invitan a más…

Susi, 20 de julio de 2008

No hay comentarios: