martes, 22 de julio de 2008

Hoy

Estoy muerta…, realmente el calor y el cansancio ha dejado huella en mi en el dia de hoy. Estaba deseando llegar a casa y darme un refrescante baño…, el camino de vuelta se me ha hecho eterno….no han parecido dos horas de coche, han parecido muchas mas….aysss

Ayer me acosté tempranito ya que la ola de calor que nos azota estos días, obliga a realizar la mayor parte del trabajo en las primeras horas de la mañana. Me levanté mucho más pronto que de costumbre y ya desde la primera hora de la recién estrenada mañana, un cielo azul que hacía entrever la dureza del dia de hoy. Además me he ido al interior, Ourense, situado en un valle donde es peor todavía soportar estas altas temperaturas….terrible!!!!

El viaje de ida ha transcurrido tranquilo, con la radio acompañándome y mi mente divagando entre los diversos pensamientos que rondan mi cabeza estos días.

La jornada de trabajo ha sido buena aunque a medida que las horas iban pasando el ambiente se hacía mucho más seco y caluroso…., bocanadas de aire caliente venían desbocadas hacia mi cada vez que salía de algún sitio…

Un encuentro poco agraciado, una conversación poco afortunada, noticias desfavorables, un castigo no merecido, una desilusión más, calor, cansancio….todo esto me oprime ahora el pecho.

Hoy “doña Soledad” y yo no nos llevamos bien, hoy solo nos soportamos porque no nos queda otro remedio….hoy no la quisiera conmigo….; hoy necesito una caricia al alma, un hombro en el cual descansar, un oído que me escuchara y un poquito de cariño y….no lo tengo… quizá por ello escribo…para desahogar tan solo un poco de lo que tengo ahorita dentro…

Espero que un sueño reparador haga que me sienta mañana mejor.

Susi, 22 de julio de 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces la soledad es muy dura pero ayuda para valorar lo que no tenemos y puede ser un punto para definir que es lo que queresmos o necesitamos.

Anónimo dijo...

A veces la soledad es muy dura pero ayuda para valorar lo que no tenemos y puede ser un punto para definir que es lo que queresmos o necesitamos.