domingo, 6 de julio de 2008

Deseo...ansio....sueño...

Estoy ansiosa….

Por iniciar mi nueva vida…por tener mi ansiada libertad….,    por finalizar de una vez por todas este periodo que me pesa…., que acabe todo ya….

Y cuanto mayor es el deseo pareciera que más lento pasa el tiempo…tanto es asi que no dá llegado el momento….se me hace eterno….lo deseo, lo anhelo….

Todo en la vida te hace crecer como persona, todas las experiencias sirven para algo, tanto las buenas como las no tan buenas o malas, todas dan una lección en la vida, depende luego de cada cual aprender la lección….

He estado pensando en cómo quiero enfocar mi vida y lo que deseo para ella…, aún es todo muy prematuro y debo madurar muchas cosas, el tiempo despejará algunas incognitas que ahora tengo…. pero lo que sí me gustaría sería retomar aquellos sueños que tenía de niña….de adolescente…., pero ahora más madura y por supuesto con mi angelito….

Quiero ser y sentirme plenamente libre y feliz…estoy sintiéndome ya asi, tengo ya sensaciones…, pero debo experimentarlo en soledad, en el inicio de mi nueva vida…

Quiero ser feliz para cuando llegue el momento compartir mi felicidad con otra persona que también sea feliz…., me encantaría eso….; no quiero hacer feliz a nadie ni que nadie me haga feliz a mi….quisiera compartir felicidad sintiéndome plena y lo mismo me gustaría que me fuera compartido….; pero mientras eso llega…quiero ser feliz y volver a soñar aquello que sigue ahí vivo….que quiero vivir….que quiero palpar….que quiero sentir….aquellos sueños aun siguen en vigor….

Susi, 6 de julio de 2008

No hay comentarios: