sábado, 19 de julio de 2008

La primera semana de esta nueva vida.

Ya ha pasado una semana…., la primera de mi nueva vida.

La sensación mayor es la de tranquilidad, de paz….eso que estaba deseando sentir….

Diversas sensaciones me han invadido, pero ninguna de nostalgia ni melancolía ni tristeza….

Los primeros días me he sentido extraña…. rara aun siendo un mismo ambiente…, pero es que todo ha cambiado….no es igual…

Me ha invadido por instantes….pocos…, la sensación de soledad…, pero ella y yo por el momento nos llevamos bien; ha sido más que nada la necesidad de hablar con alguien adulto…, alguien a quien compartir estas sensaciones….

He superado la prueba de estar sin mi hijo con éxito…., no sé cómo será en futuras ocasiones…pero tampoco quiero pensar en ello…., solo quiero ir viviendo el día a día…., lo que venga, mejor o peor, ya llegará….

He disfrutado de cosas que hacía mucho tiempo que no experimentaba…., cosas tan simples como ver televisión, una película, darme un largo y relajado baño…., paradojas de la vida….pero he tenido que dar este paso para hacer cosas tan comunes…tan simples!!!, incluso he descubierto interesantes canales de televisión que ni siquiera sabía que existían y menos que yo tenía acceso a ellos….documentales, biografías, películas….

Quiero poder manejar esta nueva situación con madurez, con sabiduría….; vivir el día a día…ya que el tiempo irá escribiendo el resto…., los nuevos capítulos de mi vida…

Quiero seguir sintiendo esta sensación de tranquilidad…., al menos por ahora eso deseo….

Susi, 19 de julio de 2008

No hay comentarios: