lunes, 18 de agosto de 2008

TRAICION


Abrir el corazón. Dar entrada a la vida de una a un nuevo ser, si ese que nos encandila, que nos roba el aliento. Que nos hace bailar en dos puntitas los pies y nos lleva a soñar con todo eso que nos ha sido negado. Abrir la puerta de nuestra casa, de nuestro closet, de nuestra habitación y dejarlo entrar hasta lo más profundo. Darle a conocer nuestros secretos, nuestros sueños, nuestras intimidades, nuestros deseos...

Y soñar cada noche, y hacer castillos en el aire, pensando que quizás esta vez no nos hemos equivocado. Dando lo mejor, siempre dando sin esperar nada a cambio...

Tres efímeros meses de amor y listo se acabó, empiezan las peleas, los desdenes, el ya te veo más tarde... El quizás nos veamos hoy, quizás mañana. El "Mira (y entre lineas no eres tu mi prioridad) tengo sueños y tu los interrumpes". Luego se rompe la fantasía y el amor se escapa... asi como cuando quieres retener agua entre los dedos... no se queda, se esfuma.

Luchar y soñar, sentirse acompañado, (a ratos), y luego volver a la triste realidad de que es una de nuevo "mendigando amor" "pidiendo tiempo extra" y la dignidad se olvida, en pos del asi llamado sentimiento, y se nos van los días, en una lucha pujante por que nos mire, nos ponga atención...

Señal de luz roja debiera ser ese momento, cuando deberíamos entender que su corazón ya no nos pertenece. Cuando es mucho lo que se da y nada lo que se recibe a cambio. Cuando nos sentimos vulneradas y no hay nada de dignidad en lo que estamos viviendo. Es cambiar, es hacer un trato... momentos de soledad por mi lealtad eterna. Y que de pronto los estudios, la madre, los amigos, el crecimiento personal están en juego... y se va el amor alejando cada vez más... aunque de este lado de la marea... el amor sigue creciendo...

Traición que empieza por el abandono, traición que empieza por el olvido sistemático. Por no portarse caballero y decir acá está mi mano, y en la calle tiendo el saco de mi amor para que tus pies no se manchen con los problemas que enfrentas. Amor no es dejarte sola en medio de la lucha, amor no es volver cuando las aguas se han calmado y tu enarbolas tu estandarte de victoria... y él quiere enarbolarlo contigo, como si en un momento el hubiese luchado a tu lado...

Traición que cuando tu morías por besar sus labios... el besaba otros labios, más cercanos y a la mañana siguiente, con esos labios sucios te decía "te amo". Esa es la peor traición de todas. Ser cobarde, ser un hombre a medias o casi nada de hombre. No tener los huevos para decir, ya no te amo, solo "me convienes" y me retiro porque ya soy de otra.

Esa es la traición que hiere y rompe el alma... esa es la que tu has vivido... y espero que no se vuelva a repetir. Hay que aprender de los golpes de la vida. Levántate y alza tu mirada. Que la persona que perdió no fuiste tu... fue él. Porque se traicionó a si mismo y tu sigues blanca y transparente, verdadera... como cuando un día abriste la puerta de tu corazón.

con amor a ti hermana, porque se lo que has sufrido, vivido y has pasado

Lore.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No caigas tu eres una persona como pocas el no supo valorarte simplemente no era la persona indicada, vamos hacia delante quédate con los recuerdos buenos y lo demás deséchalo no vale la pena estar sufriendo por personas así.

Susi CG dijo...

me gustaria saber quien eres...pero bueno, de todos modos agradecerte tu comentario y decirte que esto es algo q pertenece ya al pasado, un pasado reciente y lastimoso, pero del que he sacado un aprendizaje muy bueno...ha tenido q suceder algo asi para realmente darme cuenta del valor que tengo y de mi calidad humana...ni yo misma sabía hasta cual era el punto y ahora lo he visto...., ya no hay dolor...me siento muy orgullosa de mi misma, mi conciencia esta muy tranquila y en paz..., es lo mejor q podia haber pasado y ojala hubiera sucedido antes...ahora soy libre y me siento feliz.
besitos y gracias por pasarte

Jinna dijo...

Me alegro por tu comentario, querida amiga... Eso es lo que pienso, debes continuar con la cabeza bien alta, porque si alguien falló... no fuiste tú. No debe haber venrgüenza, ni culpabilidad... En este momento sólo cabe el orgullo de alguien que sabe a ciencia cierta de que aquél amor no era El Elegido, no era para ti, era tan sólo un alma a la deriva que te enganchó en el remolino de su vida... y te soltó para que tú volaras con tus propias alas.

Es la historia de la propia vida, almas que se encuentran y se abandonan... y cada una de ellas sigue su propio rumbo, su verdadero camino, aprendiendo de todos aquellos que se fueron alejando. De todo ello debemos tan sólo conservar el amor y olvidar el dolor... y así llegar cada día más lejos.

Te quiero!

Susi CG dijo...

Amigaaa querida!!! claro que sí, todo sirve para crecer como persona y todo tiene un porqué..., a veces una piensa que es injusto que le pase pero tambien es cierto q a veces es necesario para valorarse uno mismo y así me ha sucedido a mi...; yo misma me he soltado de ese barco, el destino no era el mismo, mi destino es otro..ahora nado libre en otra direccion...la que un día soñé y que ahora es la realidad...
gracias mi amiga...un besotote