jueves, 14 de agosto de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJO!!!!!



Hoy 14 de agosto cumples tus cinco añitos…., tan lindo mi niño…, te quiero tanto….

Disculpa y perdona con todo tu corazón a esta mama tuya imperfecta pero que te ama mucho.

Disculpame cuando a veces pierdo contigo mi santa paciencia, pero mi hijo….te amo y quiero poder educarte para un hombre de bien…., no importa tu profesión, solo importa que tu corazón y tus principios sean firmes y sean buenos….que seas feliz contigo mismo…

Disculpa el egoísmo de tu madre que cree ingenuamente en la gente, que se ilusiona, confía ciegamente y no te pide permiso…., solo confía y cree, y no se dá cuenta de lo que en ti pueda repercutir….perdoname hijo…te amo y pienso en ti….pensaré siempre en ti en primer lugar….te lo juro…

Disculpame todos los errores que pueda cometer…todos los que haya cometido…; quiero que sepas si algún dia lees estas líneas que tu madre actua de corazón, que tu madre te ama desde lo más profundo de sus entrañas, que siempre estaré a tu lado en las duras y en las maduras, que todo lo que hago en ti es pensando que pueda ser para tu bien aunque me pueda equivocar, quiero que sepas que tu madre es humana e imperfecta pero que sepas firmemente que tu madre te ama….te ama mucho….

Gracias hijo por estar ahí conmigo siempre, por ser mi mayor motivo de lucha, por quererme aun siendo imperfecta, por tus besos, tus caricias, tus abrazos….mi suave y lindo enano…mi rubio hijo…, hijo de mi corazón y de mis entrañas….TE QUIERO HIJO…TE AMO.

ff20

¡¡¡Feliz cumpleaños Dani!!!!

6 comentarios:

Lore dijo...

sos una de las mejores madres que he conocido. Nada de perdones, haces lo mejor para que este pequeño tenga un mundo ideal. Pocas hay como tu hermana. Vales mucho!!!!

Lore

Susi dijo...

Gracias Lore...un besito...tqmjjjjj

Anónimo dijo...

ya te lo había advertido yo....

Susi dijo...

quien eres tu??

Anónimo dijo...

ES UNA CARTA MUY HERMOSA....

lupita Sinaloa dijo...

Que maravilla tener esa facilidad de redactar a una carta a un hijo, se que no es dificil cuando se sale del corazón, felicidades a esa gran madre que ah escrito eso,,,,preguntaras quien soy, soy una madre se México que le llamó la atención ese mensaje y lo leyó.