viernes, 1 de agosto de 2008

Julio 2008, el mes del cambio

En unos minutos se termina este mes…Julio 08, el mes del cambio en mi vida.

Todo comenzó a gestarse hace dos años aunque si bien es cierto era mi deseo de que esto concluyera en lo que recién estoy viviendo ya desde hacía tiempo…, muchas carencias que se cubrían con diversas cosas…pero siempre sintiendo que tenía que dar el paso del cambio.

Cuando hace dos años tomé en mi interior la firme decisión, me dije a mi misma que todos los pasos a dar desde ese momento irían encaminados al cambio….cambiar mi vida, buscar mi tranquilidad, mi paz, buscar mi felicidad…

Eran muchos los miedos y prejuicios a los que debía de enfrentarme…., todo era problemático…., un sinfín de jeroglíficos a descifrar…., una madeja en mi mente que poco a poco fui desenrollando….; y aunque todo esto pueda decirse así, fácil, resumido en unas cuantas palabras, la realidad fue muy diferente….muchas presiones, mucha tensión, muchos chantajes psicológicos, muchos momentos malos, muchas lagrimas….que ya quedaron atrás.

Desde ese momento viví en mi mundo, me refugié en mi propio mundo…., y este lugar fue para mi parte importante de ese refugio, un lugar que realmente me ha ayudado mucho, muchísimo….

Hace un año di el paso más difícil y complicado…., plantarle cara a la situación que llevaba oculto dentro de mi….y ahora en menos de un año….la situación es diferente, ya por fin ha cambiado y respiro de esa tranquilidad que tanto ansiaba…., ahora son otros los problemas a enfrentar pero estoy serena, en paz….así como yo deseaba.

Susi, 31 de julio de 2008

No hay comentarios: