jueves, 21 de agosto de 2008

Amanecer en un nuevo horizonte

He cambiado la imagen de presentación de mi blog. Se trata de una vista de mi ciudad, La Coruña, en el amanecer…., y es que así me siento…siento que mi vida amanece de MirandoAlHorizonte nuevo….que tengo un nuevo horizonte ante mi…y me siento como el mar en la imagen…en calma, tranquila y con el sol ahí a punto de salir….con uno de mis deseos ya materializado y con miles de sueños que realizar….así como en la imagen…

Estas ultimas semanas han sido malas, han sido dolorosas…., unas vacaciones para olvidar, quizá las peores que haya pasado hasta ahora, pero luego de la tormenta llega siempre la calma….siempre sale el sol….siempre amanece de nuevo.

Mi corazón está entero, cada pedacito que se había roto está de nuevo en su sitio, está vivo, muy vivo y late con fuerza…., está intacto y verdadero como así soy yo. Mi conciencia está tranquila, está en paz, me siento orgullosa de mi misma….todo lo que he vivido me ha servido para aprender importantes lecciones, quizá vivencias injustas, pero necesarias para mi vida….he tenido que pasar por ello para saber el alcanze de mi valor, mi espíritu de lucha, mi fortaleza y mi gran calidad como ser humano. MIS ALAS

No echo de menos mi vida anterior, me he librado de cargas que me pesaban, voluntariamente había dejado de soñar mis sueños por soñar los de otros, también atractivos pero no sólidos…; me había olvidado de todo aquello que yo había soñado, aquello por lo que luché, por lo que he luchado….ahora ya está aquí…lo tengo ante mi con el mismo atractivo e incluso más que de antaño. Tengo planes, proyectos…..algunos se han dado ya, otros se darán este mismo año y me hacen mucha ilusión…, otros tendrán que esperar un poco más….pero ahí están…esperándome!!!!

Me ven radiante, yo también me veo así…creo que es el espejo de mi alma….; todo lo que he enfrentado ha puesto su granito de arena también….he bajado de peso, mi estómago se ha cerrado y me ha sentado fenomenal….; me siento muy bien conmigo misma, me siento satisfecha…11-paz orgullosa…me siento contenta y feliz….tantas cosas que deseaba realizar y que ahora están ahí….a mi alcanze….!!!

El pasado ha quedado atrás, he aprendido de todo ello, he perdonado todo lo que he tenido que perdonar y olvidado todo lo que he tenido que olvidar, me ha servido para crecer más y valorar todo lo que se presenta para mi…porque mi vida amanece de nuevo con un nuevo horizonte que descubrir….¡¡¡soy libre!!!

El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños. (Eleanor Roosevelt)

Me gustan más los sueños del futuro que las historias del pasado. (Thomas Jefferson)

Susi, 21 de agosto de 2008

No hay comentarios: