jueves, 7 de agosto de 2008

En el aire...


La tristeza me invade hasta lo mas profundo de mis entrañas. Me siento rota por dentro con mi corazón hecho añicos. Descentrada, ausente, llorosa, sensible en extremo, mi mente vagabundea sin cesar, incluso en las horas que debiera dormir despierto angustiada y no logro conciliar el sueño…mi rostro ha cambiado y mi semblante denota la tristeza que debo ocultar ya que yo debo estar fuerte sobre todo en estos momentos en los que otros me necesitan…y no puedo…

Quisiera meterme en la cama y dormir, profunda y largamente hasta que el tiempo pase o hasta que todas las lágrimas puedan ser el bálsamo para mi dolor y curar mi corazón; pero no puedo hacerlo aunque eso quisiera. Y es que los dolores del corazón son así…a todos los órganos del cuerpo afectan, todo duele por dentro!!!….¡necio corazón!!! ¿Por qué dueles tanto??

Recién comienzo mis vacaciones de verano, las que pensaba pasar con tranquilidad, con nuevos planes y esperanzas de este momento, el momento esperado…; y me encuentro con tristeza, con problemas…todo.

Deseo refugiarme como un caracol dentro de su caparazón.

Sé que en los últimos tiempos me había atrevido a escribir de mi puño y letra muchas de las sensaciones que he tenido. Algunos de los que me habéis leído os habéis puesto en contacto conmigo por privado sintiéndoos identificados y agradeciéndolo. Esto lo he hecho para exteriorizar lo que siento y llevo dentro, pero ahora necesito refugiarme en mi caparazón, no deseo transmitir tristeza por ello estaré en el aire no sé por cuanto tiempo…solo publicaré algunas cosas de las que me lleguen y vea que puedan ser estimulo o reflexión para el que las lea…espero sepan disculparme…les agradezco enormemente sus palabras.

Un beso.

Susi, 7 de agosto de 2008

No hay comentarios: