domingo, 4 de marzo de 2007

POEMA XX - LA PASION



Y allí estábamos tú y yo
entre las dunas....
nuestros cuerpos desnudos
se entrelazaban...
formando uno solo
recorria todo tu ser,
con el anhelo...
del que busca y nunca halla
¡OH DIOS MIO¡
¡CUANTO TE DESEO¡
el olor de tu piel...
me embriagó
y me vi viajando...
entre duendes y hadas
entre marinos y sirenas
entre principes y princesas
bajé la mirada hasta tu sexo
fuerte y vigoroso...
y deslicé mis caderas....
para cubrirte de paz
cabalgamos hacia nuevos horizontes
sin recordar el ayer...
sin pensar en el mañana
¡¡¡SOLOS TU Y YO¡¡
exhaustos y felices...
dejamos que la pasión...
nos envolviera

Eran las 7:30 de la mañana...
cuando amanecí con el sol
algo llamó mi atención
mi ropa olía a mar
y había arena...
por toda la estancia
nunca un sueño....
había sido....
....tan real....

Gracias por tu aporte.....Ross

1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a tí por darles cabida en tu blog
te quiero hermanita, ross