martes, 20 de marzo de 2007


Diez siglos esperé para tenerte,

una eternidad para poder amarte

Esperaría mi amor un infierno…

si en ti puedo refugiarme

llegaste a mi una noche…jugando

conocerte y reconocerte fueron uno

y cuando quise darme cuenta

ya me estabas enamorando

Tú eres para mi la única verdad…

más que las estrellas que nos seducen

más que las nubes cuando hay borrasca

más que el sol cuando bello se luce

La duda habita en mi por momentos

como el cielo de los pájaros y el viento

La soledad me ronda aun entre la gente

como un dia de rastro si me pierdo

tú espantas mis miedos con alegria

alimentas mis sueños con te quieros

llenas de ritmo mi monotonia

Relanzas mi vida con pasión

Solo tú conviertes en poesía…

cualquier frase de nuestro día a día

diez siglos no son paragón

si puedo soñar que estaré a tu lado

Si puedo sentir que esta reencarnación

me llevará por fin…. a tus brazos

Diez siglos esperé para tenerte,

una eternidad para poder amarte

Esperaría mi amor un infierno…

si en ti puedo refugiarme


De Ross..........a su alma gemela



No hay comentarios: