jueves, 1 de marzo de 2007

OTRO DE MIS SUEÑOS.....UHMMM




Posted by Picasa

3 comentarios:

Diablilla dijo...

Hola Susi!!!
Esta nice tu blog. Pasé a saludarte y oye... yo también tengo ese sueño... con cuanto $e hará realidad? jajaja

Unknown dijo...

Querida Susi,
Galleguita Linda!!!!!

Muy lindo tu blog!!!
La cama y la habitacion, esta de primera, lo mismo el Jacuzzi.
jajaja

Y el resto de fotos y textos.
Te deseo que puedas ver cumplidos todos o partes de tus sueños.
Y que puedas viajar por este hermoso mundo al que los grandes
poderes y los terroristas malditos
se empeñan en DESTRUIR.
BESOS Y ABRAZOS

LOLO

Lic. Jose Pivin
frente al puerto
frente al mar Mediterraneo


Los invito a leer mis poesias en:
www.alundain.com.ar/lospoetas/7-11-pivin.htm


Estan invitados a visitarme en:
http://pagina1-josepivin.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Me siento genial en tu blog,ya te digo,que me encanto...Adri,besos...