domingo, 4 de marzo de 2007

PARA RELAJARSE

Diseño dual para ambientes exteriores

La firma Dedon, especialista en muebles de exterior, lanza al mercado la colección Yin Yang, una serie de original diseño que se asemeja a las dunas de los desiertos. Fabricada en fibra sintética de hularo, la serie presenta un juego dual de formas y tonalidades.


El nuevo modelo combina el color bronce y platino que se presentan como interdependientes y que, a juicio de Dedon, representan las fuerzas opuestas pero complementarias del universo.

El mueble en cuestión alterna las superficies cóncavas y convexas de tal forma que integra en su diseño los asientos con capacidad para dos personas.

Ideado por el diseñador Nicolas Thomkins, que colabora con Dedon desde el año 2003, Yin Yang ofrece un diseño compuesto por dos elementos que parecen moldeados y fusionados por la naturaleza, como las piedras esculpidas por el agua o las dunas dibujadas por el viento.

Dedon utiliza como materia prima para todas sus propuestas la fibra sintética hularo. Según la firma, esta fibra es lavable, resistente al agua salada, a la luz del sol y a las temperaturas extremas, además de ser respetuosa con el medio ambiente.

El resultado, según la compañía alemana, son muebles ligeros, cómodos y fáciles de transportar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jooooooooooooo....yo quiero unas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿cuanto cuestan susi? lo sabes?
bicos, ross

Marita dijo...

interesante artículo Susi,estoy hojeando tu blog mu bonito por cierto!!
Marita