jueves, 25 de septiembre de 2008

Un comentario hacia mi persona que me ha gustado mucho.....GRACIAS

te felicito Susi , lo tuyo es un don divino .. el de recibir, compartir y agasajar ! todo lo que va vuelve .. y todo lo que se da se recibe multiplicado ... adoro que disfrutes tanto cada vez que conoces amigos nuevos ...
segui siempre asi, realmente sos fantastica .... ademas de linda !
besoososos
.. al Cesar lo que es del Cesar ... sobre todo en este medio donde abunda la superficilidad y el no compromiso disfrazado de palabras babosas y
melosas entre personas que nunca se van a ver ni conocer , y lo mas gracioso, que ni siquiera tienen intencion de hacerlo ... por eso me parece fantastico utilizar esta herramienta en pos del encuentro y el intercambio humano , que es para lo unico que sirve internet, descartando el uso que suele darsele de terapia psicologica gratuita y masiva en vez de pagar un buen psicologo, o de ser un microfono comodo para egocentricos en busca de platea, en fin .. cada quien lo usa como mas le gusta, por eso aplaudo que aproveches este medio para el buen uso que en realidad tiene ... traspasar fronteras y unir personas afines ... realmente la red para vos es una herramienta sana y productiva y eso para mi es digno de aplaudir ... de alli mis palabras .... y bueno, que sigas siempre asi Susi ! tomando de la vida la abundancia que esta al alcance de tu mano, asi , en estado natural y rebozante ... y que la disfrutes al maximo, como bien sabes hacer , con la inocencia de los chicos y con esa alegria inocente y autentica ...
Muchos Besos, Ly

No hay comentarios: