viernes, 26 de septiembre de 2008

Duelos

Dos duelos al tiempo…..dos duelos he sufrido en los últimossenti_la_muerte_by_nika_purpleorquideas meses….duelos de los que me he ido recuperando.

Un duelo, el de una muerte esperada….más que un duelo ha sido la tensión por terminar con los últimos tramites….era una muerte anunciada…..; otro duelo, el de una muerte inesperada en un momento de esperanza, en el momento que anhelaba….esa muerte sí me llenó de dolor, me hundió un tiempo….pero me recuperé….fui tomando fuerzas de flaqueza….me di cuenta que no valía la pena sufrir por quien no existía ni había existido….había sido solo producto de mi imaginación….alguien que yo misma había proyectado en mi mente, un alma gemela irreal….nada de lo que creí verdadero lo había sido….y lo peor quizá de todo, es que no hubo ni una sola explicación, ni una palabra que es importante tener en el vocabulario de todos los que nos denominamos personas: la palabra PERDON.

Todas las preguntas sin respuesta que me habían torturado tienen esta conclusión…..nada fue cierto….todo fue producto de mi imaginación….y cuando por fin, obtuve estas respuestas….empezé de nuevo a resurgir….a sentir…a vivir….a tener nuevas ilusiones y planes como ahora tengo…

He de agradecer todo lo vivido….porque sea como sea me ha forjado…me ha hecho ver la realidad y aunque solo fuera fruto de mi imaginación, aquello me ayudó en un momento duro de mi vida….por ello….Gracias….

Susi, 26 de septiembre de 2008

No hay comentarios: