sábado, 20 de septiembre de 2008

Divorcio Express

Recién divorciada…ahora con esto del divorcio express en España ya no hay apenas tiempos de espera y en menos de dos meses….¡zas!!! ya he obtenido el divorcio….así….rápido, en menos de dos meses….una ratificación en el juzgado y de nuevo soltera….lista para comenzar una nueva vida….incluso legalmente hablando….; esto en cuanto al papeleo, abogados y demás parafernalia legal….porque realmente me ha llevado un año….un año para conseguir el mutuo acuerdo y esta rapidez en los tramites legales….

Estado civil: Divorciada….., la verdad que me resulta extraño y una palabra un tanto fea o malsonante…., hasta hace poco lo típico era “separada” pero la facilidad de las leyes hoy en día, hace que de repente ya una se pueda saltar ese paso antes insalvable…..

Siiiii….soy divorciada….Siiiii….soy una valiente que ha querido cambiar una vida mediocre….una vida equivocada…..que quiere buscar su felicidad…que ha querido arriesgarse y salir de un matrimonio cómodo, un matrimonio de costumbre….para lograr la tan anhelada tranquilidad aunque ello suponga mucho sacrificio, aunque ello haya supuesto lágrimas, tensiones, nerviosismo y crisis de ansiedad….pero quiero realizar mis sueños….sueños realistas….sueños que estoy comenzando a realizar…..esa soy yo…..la que ha apostado por vivir la vida que quiere vivir….no la vida que le había sido impuesta….y por ello me siento orgullosa de ser divorciada….

Susi, 19 de septiembre de 2008

No hay comentarios: