martes, 9 de septiembre de 2008

GRACIAS DE TODO CORAZON....

Hoy cumplo 34 años, hoy 8 de septiembre 2008....Graciassss

Gracias de todo corazón por tantas y tantas muestras de afecto y cariño que he recibido desde las 0 horas....gracias por las sorpresas inesperadas que me han hecho tanta ilusion, gracias por las llamadas llenas de cariño, gracias por los mensajes, por el buen humor, todo ello me ha emocionado, me ha reconfortado....gracias de verdad....me hace sentir muy muy querida..., no hay mejor regalo que el amor de la gente...y me siento llena, llena de amor y cariño...GRACIAS!!!!!

Quiero especialmente agradecer a dos personas muy importantes en mi vida....dos personas que me ayudan, que me levantan, que me apoyan, que me aman incondicionalmente....Gracias Lore....Gracias Ross...os quiero muchisimo....gracias por estar siempre a mi lado....GRACIAS...

Quiero tambien darle Gracias a Dios por darme una nueva oportunidad para vivir mi vida.....la que ahora comienza....la que pretendo disfrutar a tope....GRACIAS...

No hay comentarios: