miércoles, 24 de septiembre de 2008

Inesperado....

 

tierno Hoy me ha surgido algo inesperado….., algo con lo que no  contaba….algo que por un lado me descoloca y por otro lado me ilusiona mucho….

Algo inesperado, furtivo, tímido, dulce, tierno…..algo que me tiene en las nubes desde el momento que ha sucedido….algo que estoy deseando se repita de nuevo….algo que me ha gustado mucho….

No quiero pensar en el mañana, solo disfrutar de lo que suceda en el día a día en cada momento, sin pensar mas…..No quiero ilusionarme, pero la ilusión ha llamado a mi puerta y ha entrado….no he podido detenerla….!!!! no quiero hacerlo….!!! solo quiero vivir lo que la vida me ofrece….y es que a veces las cosas inesperadas son las mejores, las mas bonitas…..

Susi, 24 de septiembre de 2008

No hay comentarios: