viernes, 25 de abril de 2008

Un dia cualquiera....

Ayer he sacado algunas fotos....pertenecen a un día cualquiera de mi vida...a un día laborable...

IMG00216

Espero para acudir a una de mis visitas de trabajo, en unos minutos tengo que estar alli....hace calor...el sol pega fuerte y me refugio en un banco debajo de un arbolito mientras me fumo un cigarrillo, pienso, reflexiono así tranquilamente en mi soledad...

IMG00214

Esto es lo que veo desde mi posicion....una plaza en Vigo, la plaza de la Estrella...

IMG00213

Me llama la atencion la gran escultura del nadador....

IMG00217

He salido tardisimo de mi visita....aun me quedan casi dos horas de camino hasta mi casa, alli mijito me espera....

IMG00223

Quiero llegar a tiempo para darle un beso antes de dormir....y he de pisarle para espabilar....

IMG00218

Es pleno dia a pesar de ser ya cerca de las nueve de la noche...., por la autopista no hay grandes vistas de paisajes pero me gusta conducir...me relaja....

IMG00227 

Escucho mi musica, a todo volumen!!!....y en funcion de mi estado de ánimo cambia....tengo mis cd´s de julio iglesias, viejas canciones de los 70, pero tambien musica electronica, variados de los "mios", musica chusquita etc....; y cuando me canso escucho una emisora de radio musical antes escuchaba los 40 principales y ultimamente escucho Cadena Cien.

IMG00221

Va anocheciendo.....ha sido un dia bueno de trabajo, y en cuanto a mi estado personal...mejor no hablamos....

Me acompañan mis cositas colgaditas....una muñequita que ya va tiempo q me acompaña, no tiene nada de especial pero me gusta esté ahi; y un colgante de Sargadelos que es algo muy especial para mi, con un significado muy bonito y limpio, que me trae muy buenos recuerdos junto a alguien importante...

IMG00232

Ya anocheciendo....un cielo azul que va oscureciendo y me encanta asi....tiene su "aquel" como yo digo....su belleza.....me gusta conducir en dias asi primaverales y bonitos....

Las pancartas indican que ya pronto estaré a punto de salir de la autopista.....biennnn....ya casi estoy en mi destino...

IMG00234

Aqui medio borroso se ve el peaje de la autopista.....ya solo me queda un cuarto de hora....siiiii....casi que ya estoy con mi enanito....!!!

IMG00239

Y ya he llegado....ahi al fondo vivo....¿verdad que es bonito???.....

IMG00241

Me encantan estas imagenes cuando anochece y el destello de la iluminacion se ve reflejada....

Y.....esto es un poquito de un dia cualquiera de mi vida.....

Etiquetas de Technorati:

No hay comentarios: