lunes, 21 de abril de 2008

¿donde?

Llegó así despacito, tímidamente, sin buscarlo….me  embriagó…

Me entregué temerosa, confié, quise hacerlo, merecía la pena…pronto se fortaleció…era lo soñado…

Aquello me dio fuerza….una increíble fuerza que me hizo avanzar con pasos de gigante en mi primitivo camino…aquel que recién empezaba a caminar con miles de miedos pero firme paso en mi sendero….

Era algo dulce….bello….entregado…soñado…sentido…deseado….anhelado….compartido…era perfecto..; era mejor que lo imaginado…, creí que no tenia caducidad….confié en que seria eterno…., ingenua de mi….di todo y mas….dejé de soñar mis propios sueños para compartirlos….los cambié por otros….y tiempo, solo tiempo y fuerza para llegar a ellos y concretarlos…., no pudo ser….no fue así….se quedaron en el camino....

Lo que en su momento me dio fuerza....me la quitó…me desgastó….me desilusionó….

Mi alma gemela se desvanecido… se perdió mirando en otra dirección…solo percibiendo las nubes oscuras en vez de ver el sol que estaba detrás de ellas…..¿donde estas?? ¿donde te has perdido?? ¿donde??

20 abril '08

2 comentarios:

Jinna dijo...

Está ahí... quizás no lo veas. Nuestro amigo el destino te lo traerá para que su nuevo rostro veas...

Un abrazo, mi querida amiga... levanta esos ánimos, porque sin ellos... todo te atosiga!

Susi CG dijo...

quizá no lo vea pero...quiza ya lo conozca y no sea el momento adecuado...o quien sabe....el destino dirá...y yo creo en él...
muchos besitos...a seguir...!!!!!!