domingo, 13 de abril de 2008

Intención de amor

 

Intención de amor

La amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad. . . Nunca. Albert Camus


Tu disculpa, mas no puedo ser tu amigo
desde siempre lo siente el corazón
todo amor el sabor de mi intención
que tu quieras saber algo conmigo

En mis labios guardado está un te quiero
es paciente, sincero y obstinado
es prudente, por eso tan callado
el momento adecuado es lo que espero

Se despierte en ti todo el antojo
como hombre me pienses a tu lado
corazón que sienta enamorado
sea pura ilusión tus labios rojos

El afecto convertido en gran pasión
y caricias, mis manos tan calientes
lo que siento sabré que tu lo sientes
será gloria llegada la ocasión

                                                              De la red

1 comentario:

Jinna dijo...

Que bonitoooo.

Creo que a mi, personalmente, me costaría aceptar una relación amorosa con un verdadero amigo, aunque no me ha pasado nunca!

tq, un beso!!