domingo, 27 de abril de 2008

Corazón y Razón

Qué difícil es cuando manda el corazón aunque actúe la  razón….

Y que es lo que realmente vale??? Dicen que el corazón nunca miente….pero que pasa con la razón???

Escucho mi corazón….nunca me miente….es fiel a mi…

Escucho mi corazón….solo me habla de amor, de sentimientos puros, verdaderos, limpios….me habla de complicidad, de comprensión….., de cariño, de momentos felices, de buenos recuerdos, en definitiva…..me habla de amor.

El corazón extraña el sentimiento…lo que sabe cierto…lo puro y verdadero…aquellos momentos sinceros…donde prevalecía lo bueno a los prejuicios y preguntas…a las condiciones….

La razón dice que las ultimas hojas del capítulo no demuestran ese sentimiento… me dice que algún fantasma consiguió manchar esa pureza…. ¿quizá un fantasma llamado presión?? Quizá eso haya sido….como si el mundo se fuera a terminar mañana…..¿quizá un fantasma llamado desconfianza??... Porque ese fantasma cuando existe transparencia?? O quizá un fantasma llamado incomprensión???.....quizá todo ello debilitó ese amor….y los fantasmas ganaron la batalla….

24 - 04 - 08

2 comentarios:

Jinna dijo...

Jamás dejes a los fantasmas ganar la batalla... si no deseas convertirte en un de ellos! Las personas de verdad sienten con el corazón... pero muchas veces la razón se encuentra en las tinieblas, porque no puede ver... los miedos la acechan!

Espero que consigas disipar la niebla, amiga mía, y dejar que tu corazón sienta amor y desamor, pasión y dolor, porque esa, y sólo esa, es la verdadera VIDA!

Un besazo!

Susi CG dijo...

Muchos besitos mi querida amiga...eres un solete..., pero estos no son fantasmas mios unicamente...son fantasmas que no hemos podido vencer dos personas...