lunes, 14 de enero de 2008

Un dia cualquiera de Enero...

Hoy es un día cualquiera de Enero...este mes frío de invierno....mes de resaca de celebraciones navideñas, mes de rebajas, mes de apretarse el cinturón despues de muchos gastos en las anteriores semanas...

Hoy es un día cualquiera en mi vida...un día de trabajo, un dia de esperanza, otro día más que pasa sin saber cual será el cierto destino que me espera....

Hoy es un día de pensamientos, de reflexiones, de objetividad a veces imposible...., un dia cargado de sentimientos que recorren mi cuerpo queriendo saber más, queriendo una verdad, buscando una respuesta, esa que yo deseo...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida no es más que una continuación repetitiva de los días...

Besos

Anónimo dijo...

Pd: Me gusta el nuevo diseño :)

Susi CG dijo...

Gracias mi fiel amigo....la verdad es que es un diseño al que aun me estoy acomodando...se me hace extraño...
bicossssssss

Anónimo dijo...

hola mi niña linda....q te voy a decir yo q tu no sepas....pero lo q hay q hacer es precisamente pensar....mira q bonito dia...he estado con mis compis...he visto a alguien q deseaba ver....ya sea en persona o a traves de la red...me han dicho q me quieren....
y bsucando la verdad.....ojala la supieramos verdad.....y mira quien te da estos consejos....la q mas tiene q callar....la q ayer no supo disfrutar con lo q la vida le ofrecia.....3 meses esperando....asi q amiga....lo q si te digo....es q nunca dejemos de soñar....nunca dejemos de buscar
te quiero hermana,
ross

Susi CG dijo...

mi ross, mi querida hermanita....que bueno poder contar contigo siempre...poder soñar juntas como lo hacemos....sabes q eres un pilar en mi vida...tqm