domingo, 20 de enero de 2008

Cuando aparece el desgano
como suele suceder,
siempre me encuentro tu mano
que no me deja caer

Tu amor es un desatino
de fuerza, casi sin juicio
cambiaste hasta tu destino
despreciando los prejuicios

Y lo disfrutas feliz
aunque la gente murmure
la alegría es solo tuya
y no hay nada que te apure

Me proteges como a un niño
mil cuidados me reclamas
pendiente esta tu cariño
de todo lo que me llama

Si vivieras para siempre
igual sería mi suerte
pues jamás permitirías
que me llevara la muerte

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Susi .... muy lido b log ... me di ua vueltita para saludarte ... ya seguire leyendo mas acerca de Galicia ! me encantó .. te mando un beso desde Argentina ...
LY!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta el cambio que le has dado a tu blog: tan intenso y dulce como ha sido siempre, creo q así debes de ser tú.
espero que algun día me dejes conocerte y pueda entrar en tu círculo de afectos
un beso

Susi CG dijo...

Un abrazo Ly...me alegra tu visita y que te haya gustado....espero verte mas veces...un bico desde galicia

Susi CG dijo...

Hola Anonimo...., uhmmm te diré que aun no me acostumbro al cambio...
te conozco??? quien eres???