martes, 15 de enero de 2008

Otro dia más de invierno....

Otro dia más que pasa....hoy el dia ha sido tenso...fuerte temporal con rachas de viento y mucha mucha lluvia...cuando es asi inconscientemente me pongo en alerta y eso hace que acabe con mi cuerpo cansado, derrotado, muerto...es la carretera, esa que me encanta conducir y que tan peligrosa es cuando los dias son tan feos...
Las personas somos tambien asi, como el tiempo, unos dias brilla el sol en nuestra vida y otros dias es como hoy, con temporales fuertes de viento y lluvia...y hoy dentro de mi he estado con temporal (tambien yo, asi como el tiempo, que coincidencia, no?)...son esas rachas que vienen y van...pero como yo siempre digo, despues de la tormenta viene la calma...y a veces tambien luce el sol...
Aqui dejo esta cancion que he encontrado y me gusta mucho...

No hay comentarios: