lunes, 28 de enero de 2008

El último round....

El último round de este importante combate está a punto de comenzar…., este es el round más esperado dónde poco importa quien gane o quien pierda, sólo importa que siempre se mantenga en pie su ánimo de lucha, sus ganas de conseguir sus sueños….que se sienta ganador….porque éste será un gran triunfo en su carrera…

Su preparador y ayudantes han de darle el agua que calme su sed; fortaleza y confianza para su mente, que se sienta tranquilo, motivado…; curarle cuidadosamente y cariñosamente las heridas de tan fuertes golpes recibidos y.... alentarle….., alentarle mucho porque este último round es el más duro…..

Las heridas sangran, los golpes duelen, cada milímetro de su piel es un dolor….pero ahí está dispuesto a luchar…sintiéndose orgulloso de haber llegado a este combate, de haber vencido aquellos fantasmas que en un pasado le decían al oído “no lo intentes, no lo hagas…no podrás….” , pero ahí está…AHÍ ESTÁ!!! Ya ha vencido los anteriores rounds….ya sólo queda uno para finalizar este combate….y lo conseguirá…LO CONSEGUIRÁ!!! porque así se lo merece…porque lo ha preparado a conciencia…porque ya hace tiempo lo soñaba….

El ring ya está preparado....

7 comentarios:

Marita dijo...

Hola Susi: si es este tu último combate seguramente será el más importante , así que a luchar con la misma fuerza que te llevo a llegar hasta acá.
He recorrido nuevamente tu blog y está muy bonito.
Un abracito apretadito
Marita

Anónimo dijo...

Nosotros mismos, vivimos en un gran ring, en el que recibimos golpes, al mismo tiempo que los intentamos dar.

Besos

Anónimo dijo...

Espero poder creer en el futuro..

Besoss

Susi CG dijo...

Gracias Marita....con la misma fuerza siempre...bicos

Susi CG dijo...

Chiquillo desilusionado....pero que pasa??? si aun queda mucho por delante...ehhhhhh...esto es solo empezarrrrrr
bicos

Anónimo dijo...

si mi niña....por eso mi aliento para es ultimo round....el de la liberacion.....libre...libre como el aire....
tqm,
ross

Susi CG dijo...

gracias, tu sabes que lo necesitare y mucho...tqmjjjj...muchos besitos