domingo, 3 de febrero de 2008

En mi coche....

IMG00035

Mi coche es mi gran compañero de fatigas..., todas las semanas viajo por Galicia, es parte de mi trabajo, un trabajo que me gusta por esto...porque me encanta conducir...porque estos paisajes me relajan....porque sueño despierta cuando voy recorriendo kilometros y kilometros....observando el paisaje...pensando, soñando, riendo, llorando, escuchando....

Dias de lluvias donde mi coche es mi refugio, dónde paso esos apuros que a todos los que andamos por las carreteras nos sucenden en alguna ocasión.....

IMG00034

Me encantan los dias soleados como estos de las fotos....estas son fotos de invierno, de un bonito dia de invierno....; me gustan porque disfruto de la brisa del viento que entra por la ventanilla, que mueve mi pelo mientras escucho musica a un alto volumen....

IMG00036

Mi coche es más que eso....es un amigo....yo lo guio pero el me lleva a mi destino...., a él lo busco cuando mis pies cansados necesitan de su oasis..., él conoce mis secretos, sabe cuando estoy triste, cuando alegre....mi musica diferente según el momento lo identifica....; él me ha visto llorar de rabia, impotencia, dolor, tristeza....; él me ha visto reir....soñar....hasta muchas veces hablar sola....; me ha visto deambular con mis pensamientos, a veces siquiera sin saber donde ir....; mi coche es mi casa es mi refugio.....es más que un coche....es un amigo fiel.

Susi 03-02-08

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con calma por esas carreteras..

Cada día me dan más miedo los coches y las carreteras...

Susi CG dijo...

Siempre con precaucion....calma...pues asi asi..te diria yo...pero si con mucha precaucion....
A mi me encanta conducir, para mi es un placer, no entenderia mi vida sin un coche....(que malo , no??)
bicos