jueves, 1 de enero de 2009

2008 "El Cambio"......2009 ¿?

Y así es como denomino mi año 2008, “el cambio”….mi vida ha cambiado en este año….

Al fin se produjeron los cambios que tanto necesitaba para llenar de tranquilidad y de paz mi vida…, una nueva oportunidad para vivir….para vivir a mi manera….

No ha sido camino fácil….ha sido duro, complicado….ha sido una carrera de fondo….muchos momentos difíciles y muchas lagrimas….pero de todo se aprende….y hoy soy la que deseaba ser....yo misma.

El 2008 tambien me ha traido tensiones con terceras personas que no debieron nunca formar parte de mi camino…, mas tensiones a las ya habidas por la situación…., una traición, pero de nuevo una lección aprendida….

El 2008 tambien me ha traido la fortaleza de la amistad…., la consolidación de amistades forjadas en un reciente pasado…., la demostración de que la amistad es darlo todo, apoyar, comprender, estar en las duras y en las maduras….

El 2008 me ha traido valor…., valor para afrontar una vida junto a un pequeño ser que me necesita…., me ha traido el reconocimiento al valor que yo tengo….darme cuenta de cuanto vale mi persona y cuantos son mis valores….

El 2008 me ha traido la ilusión del amor….y con esto me quedo….con que este año ha sido positivo por todo lo que he aprendido…, por todo lo que se ha consolidado, por que mi vida ha cambiado y porque la ilusión del amor ha llegado a mi vida aun de forma inesperada….

Este es mi resumido balance del año que pronto acaba…..

Gracias por todos los que me habeis acompañado…y FELIZ AÑO 2009!!!

Susi, 31 de diciembre de 2008

No hay comentarios: