domingo, 8 de junio de 2008

TODO TIENE UN PRECIO

Todo tiene un precio en esta vida….todo.

Si queremos obtener algo de cualquier índole, pagamos por ello; pero también pagamos por los errores, por los despistes, por obtener una libertad…todas estas cosas digamos abstractas tiene un precio en metalico…sea cual sea…

¿Cómo es posible que toda una vida se resuma en media cuartilla?? ¿Cómo es posible que todo se finiquite en un papel con un resultado económico??? Pues si….así es…

Me paro a pensar lo duro que es ver como toda una vida de repente tiene un precio económico, como aquello que construiste con ilusión tiene una etiqueta, también pienso en la dificultad de pagar todo ello….no solo en lo económico sino en lo emocional también…

Pero también hay cosas que no tienen precio…

Cosas por las que uno estaría dispuesto pagar a cualquier precio….y es que la libertad de ser uno mismo, de ser dueño de su vida no tiene precio….; aunque repito…la cruda realidad es que todo tiene un precio y no sólo económico….TODO

Susi, 8 de junio de 2008

3 comentarios:

Jinna dijo...

Susi... en resumidas cuentas, el dinero va y viene, se gana y se gasta, mide lo palpable, y en ocasiones, como bien dices... también tiene un valor injusto o incalculable.

Lo que se pueda arreglar con dinero no es realmente un problema, lo que se pueda medir con sentimientos sí es la verdadera esencia!

Un beso guapa!! Y SUERRRRRRRRTE CON LA LOTERIA!!!!!

Jinna dijo...

Ah! Y... AUPA ESOS ANIMOSSSSSS!!!!

Susi CG dijo...

gracias por tus animos y tu apoyo...solo puedo darte las gracias...tqm