lunes, 16 de junio de 2008

"Single"

Aun no lo soy, pero próxima a s erlo voy abriéndome mi hueco en el mundo de los “singles”. No es algo reciente, ya son varios los meses que sin darme cuenta me he ido labrando ese caminito….

Salidas sola con mi hijo en las cuales he quedado con nuevas amistades y así es como me conocen…”single”. Mantengo mis amistades de siempre y suelo verles, pero la mayoría aun manteniendo su amistad, pasan a otro termino…., “mejor un café solas sin niños a mitad de semana, finde ocupado siempre o casi siempre”… pero es igual, tengo ilusión por mi nueva vida….

Este finde me invitaron a una churrascada para las fechas de San Juan, la mayoría serán matrimonios y si coincide en una fecha que me venga bien iré…”single” pero a compartir charla, comida, café….da igual si son parejas o no, lo que realmente importa es aceptar a las personas y compartir ratos con ellas y a mi me aceptan así…tal como yo acepto al resto.

Tengo ganas de un fin de semana “single”, sé que se me hará super extraño no estar al lado de mi hijo ya que siempre estamos juntos, sé que lo echaré muchísimo en falta y posiblemente lo lleve peor de lo que creo…., pero tengo ganas de experimentar por fin la vida en singular…, lo que es levantarme a la hora que quiera, comer lo que desee y a la hora que desee…, decidir si me quedo en casa viendo una peli o la tv…., si salgo al cine o a bailar…, si me echo una siesta o hago algo de provecho…, si me voy hacer footing o si prefiero ser como un lagarto en la playa…, si me ducho rápidamente o si me demoro dos horas entre llenar la bañera y quedarme allí un largo rato….., si escucho música actual o julio iglesias….., en fin….aunque no es, ni será color de rosa….disfrutare de unas cosas que ahora mismo me apetecen mucho…y así será mi vida de “single” con mi hijo…eso siempre…

Susi, 16 de junio 2008

2 comentarios:

Jinna dijo...

Bienvenida al club! Espero que disfrutes de tu libertad y te guste tu nueva vida.

Un beso! Tq

Susi CG dijo...

jajajaj...uhmmm perooooo me tienes q hacer un recibimiento como Dios manda....es decir...un viernes noche...jajaajaja...lo celebramos malibu con piña en mano....ehhhh jajjaaj
un besote
tqm