miércoles, 25 de junio de 2008

Rara

Rara…así me siento próxima a comenzar mi nueva vida…

No me siento mal…., no estoy triste…., solo estoy un tanto rara….¿quizá que mi carga pesa menos y mi cuerpo está mas ligero???

¿Cómo puedo explicarlo???

Quizá la mejor forma de darme a entender sea un ejemplo…

Hace ya mas de un año escribí algo acerca de cómo me sentía en ese momento….”el túnel” se llama; y es que me sentía así…como si estuviera en un túnel negro, donde divisaba una pequeña luz que era el indicador del camino a recorrer….un largo, sinuoso y difícil camino que tenia por delante, así es como yo lo veía….y ahora que he llegado al final de mi túnel, me siento en cierta forma rara por ver tanta claridad…., un horizonte que se abre ante mi y que no sé todavía bien como manejar, que camino escoger…., llegado a este punto creo que lo mas inteligente sea pararme un ratito….una parada de organización, de descubrimiento, de valoración, de crecimiento….una pequeña parada para despejar interrogantes….quizá para despejar el interrogante más importante ahora: ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué deseo??....es el momento de pensar en mi, de pensar en mi hijo….es mi momento….

Susi, 24 de junio 2008

1 comentario:

Alba dijo...

Podría apropiarme de cada una de tus palabras (menos en lo del hijo ... no tengo).
Un besito.