miércoles, 24 de octubre de 2007

Un nuevo capítulo.


Las personas somos como libros, hay muchos y de muy variado contenido pero ninguno igual a otro. Hay libros que se parecen por las historias que cuentan, libros de un mismo género, pero todos diferentes. Cada uno de nosotros escribimos nuestro propio libro, el libro de la vida, de nuestra vida, única e individual, nuestra historia.

Escribo mi libro, tengo ya en él capítulos importantes, hago ahora un punto y aparte para pronto continuar la escritura., será un nuevo párrafo que formará parte de un nuevo capítulo.


Reflexiono y pienso bien cómo quiero que sea el próximo capítulo, trato de visualizarlo primero, para que la escritura salga fluida, fiel a mi misma, a mis pensamientos y con el final que yo quiero y espero para mi libro.


Será un capitulo lleno de esperanza, un capitulo lleno de energía, de mucho esfuerzo, un capítulo con fuerza y seguramente el mejor y más importante capítulo del libro. Llegar a este capítulo ha sido un duro camino de rosas y espinas, de profundizar en el pasado, de reflexionar en lo vivido y analizar lo que quiero escribir ahora. Quiero que sea el último capítulo, muy largo, muy extenso, lleno de amor compartido, lleno de alegría y risas, y por qué no también de lagrimas de emoción, lleno de tranquilidad y paz, lleno de comprensión, de libertad, de amistad, de crecimiento personal.un capitulo completo, un capitulo feliz.el último y más largo capítulo.


Susi 24-10-2007



4 comentarios:

Anónimo dijo...

me has hecho llorar...bufff....no sabes como me has emocionado hermana
he sentido ese capítulo...lo he vivido y me has dejado sin palabras por la belleza para expresar tanto...todo un capitulo en apenas unas cuantas lineas....te auguro lo mejor hermana
te quiero,
ross

Susi CG dijo...

me encanta que te haya emocionado mi hermanita querida....y sabes??? espero que puedas vivir de cerca ese nuevo capitulo con la misma ilusion que yo....gracias por estar, gracias por ser

Anónimo dijo...

¿como puede caber tanta belleza en apenas unos párrafos? como condensar tanto en tan poco? sin duda has de ser una mujer espectacular....con mucho corazon y muy pasional. seguro que en tu vida no falta quien quiera hacerte feliz....

Anónimo dijo...

Y como puedes dar un comentario tan malisimo de algo que no sabes eh?? jo... que tienes que leer entre lineas... si no en silencio mejor Carlos