sábado, 20 de octubre de 2007

Azul


Azul

Ese es mi color. El color indispensable en mi vida. Sin este color no podría vivir, sin el azul me faltaría el aire y mi vida se tornaría de gris.

¿Qué te transmite a ti este color?

Para mí el azul es paz, es tranquilidad, es armonía, es amor….

El azul del mar…..tantos tonos azulados en nuestras aguas saladas….¿quien no se ha sentido en la infinita paz visualizando una imagen como esta???

El azul del cielo….de nuestro cielo….da lo mismo cual sea tu raza, cual tu color….nos une un mismo cielo…ese cielo azul…

¿Quién al ver unos ojos azules no se ha quedado anonadado por ese brillo…ese color???

¿Habéis visto las flores azules??? ¿os habéis fijado en su belleza…su delicadeza….esa dulzura??? Para mi son bellas….muy bellas…con personalidad.

Hasta en mi bandera está el azul…la bandera de mi Galicia incluye el azul como su mar…y si pudiera añadiría el azul a la de mi país…

Definitivamente…..el azul ha sido, es y será siempre mi color…

Susi 20-10-07

2 comentarios:

Juan Luis dijo...

pa min a cor Azul... é o ceo reflexado nos ollos da persoa que mais quero...

Susi CG dijo...

wowwwww....vaya!!!!! que frase tan bonita...podria formar parte de un poema....