sábado, 6 de octubre de 2007

Esta soy yo??

AMIGO VIRGINIANO:
Este es uno de los mejores amigos para que te de un buen consejo y te deje ubicado "en tierra firme", con una seguridad y confianza en ti mismo única, que "solo ellos" saben darte.
El virginiano NO se deja llevar por sus sentimientos, SI se deja llevar por la lógica y la razón y todo lo que te diga será claro, concreto, muchas veces te dirá comentarios "duros" que te serán muy difíciles de asumir de entrada pero ten la plena confianza que el amigo virginiano ES REALISTA y nunca te dirá nada que no tenga lógica ni razón.
Este amigo "vale" muchísimo y sabe ver los pro y los contra de cualquier situación, ya que analiza todo continuamente.
Con este amigo "contás" de por vida, aunque no lo veas, aunque no te llame seguido.... SIEMPRE CONSEGUIRAS SU APOYO y lo hará de la manera más racional posible.

OPINAD AQUELLOS QUE ME CONOCEIS.BESIÑOS

2 comentarios:

Luis Lema Osores [L3mOs] dijo...

Es verdad querida Susy, yo nunca te abandonaré pues soy virginiano también. ;)
Besos
L3mØs
http://musica-y-poesia.blogspot.com

Susi CG dijo...

que bueno querido Lemos...todo un orgullo para mi que te hayas dejado caer por mi blog...
Virgo que somos...vaya...demasiado reflexivos...contundentes y un tanto duros a veces...besiños