martes, 7 de octubre de 2008

Feliz

Me siento feliz…..contenta….altamente recompensada en estos momentos….

Sé que la felicidad no es perenne, también existen los momentos amargos, esos que todos deseamos no tener pero que son imprescindibles para madurar y crecer…., pero ahora disfruto de estos momentos de alegría y felicidad.

salida hacia zaragoza en barajasHe cumplido un sueño….uno de los tantos que  tengo….algunos tan sólo dependen de mi y del tiempo; otros espero que se den….y que en algún lugar y momento estén ahí esperando por mi…

He cumplido el sueño de conocer una gran amistad forjada hace dos años, una amistad por este medio, un medio a veces de muchas mentiras….pero un medio también deaeropuerto zgz llegada (9) personas reales, que se muestran tal como son….que se apoyan, que se quieren y que eso es tan real como la vida misma…..

Una amistad verdadera que no ha hecho más que consolidarse…., a pesar que nunca habíamos estado en persona, cara a cara….la sensación era de haber pasado muchos ratos ya juntas….al fin ese abrazo esperado….al fin esas fotos de las que tanto habíamos hablado tiempos atrás pensando en cómo sería nuestro encuentro….

La vida ahora me sonríe….., me siento muy querida por muchas personas…, muy solicitada por otras queriendo conocerme, intuyendo mi persona….y eso es algo muy muy gratificante para mi……

Ahorita mismo….me siento así….feliz!!!!

Susi, 7 de octubre de 2008

1 comentario:

Patricia Pablo B. dijo...

Mi querida Susy, no tengo palabras para decirte, pues, tu has dicho lo justo en el momento preciso...Hemos alcanzado un sueño que gracias a tí se hizo realidad, pues, tu has dado el primer paso a venir a nuestra querida Zaragoza, ciudad donde he decidido hacer mi vida con otro de mis sueños. Tengo la convicción que más pronto de lo que pensamos estaremos en tu amada Galicia, compartiendo otro anhelo; pasear juntos en el paseo marítimo para seguir escribiendo esta hermosa historia... TE QUEREMOS MUCHO SUSY...GRACIAS POR TU AMISTAD.