miércoles, 5 de marzo de 2008

Dichosos los que creen sin ver...

"En la primera aparición de Jesús resucitado a sus apóstoles no estaba con ellos Tomás. Los discípulos le decían: "Hemos visto al Señor". El les contestó: "si no veo en sus manos los agujeros de los clavos, y si no meto mis dedos en los agujeros sus clavos, y no meto mi mano en la herida de su constado, no creeré". Ocho días después estaban los discípulos reunidos y Tomás con ellos. Se presento Jesús y dijo a Tomás: "Acerca tu dedo: aquí tienes mis manos. Trae tu mano y métela en la herida de mi costado, y no seas incrédulo sino creyente". Tomás le contestó: "Señor mío y Dios mío". Jesús le dijo: "Has creído porque me has visto. Dichosos los que creen sin ver".

Pongo aqui esta cita biblica aun cuando no comulgo mucho con ello porque es algo que me llega....porque en definitiva asi me gusta la gente....aquella que cree....q lucha por lo que siente, que confia....q no se vence aunque se arrodille en alguna ocasion....que siguen esa su estrella aun duro el camino y que lucha...... por que cree, cree y cree, porque todo es posible si puedes creer....yo creo....
"DICHOSOS LOS QUE CREEN SIN VER"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi que somos unos dichosos no?? por que creemos sin ver... y sentimos sin tocar...

Susi CG dijo...

Esa sería una de las interpretaciones....
pero si...en definitiva si...

Anónimo dijo...

Jolin... que no entiendo entonces... jejeje 5555555544444444411111111

Equipo de Restauración de lo Alto dijo...

QUIERO FELICITARTE,PUES HA TOMADO UN EJEMPLO PODEROSO DEL CREER SIN VER,Y ES LO QUE JESÚS ENSEÑA Y NOS MUESTRA CUAN IMPORTANTE ES PARA ÉL,QUE NOS LLENEMOS DE ESA CONFIANZA, Y SABES Á ÉL LE INTERESA NUESTRAS DUDAS.SALUDOS

Equipo de Restauración de lo Alto dijo...

QUIERO FELICITARTE,PUES HA TOMADO UN EJEMPLO PODEROSO DEL CREER SIN VER,Y ES LO QUE JESÚS ENSEÑA Y NOS MUESTRA CUAN IMPORTANTE ES PARA ÉL,QUE NOS LLENEMOS DE ESA CONFIANZA, Y SABES Á ÉL LE INTERESA NUESTRAS DUDAS.SALUDOS

Susi CG dijo...

Gracias Henry, por visitar mi blog....gracias por tu comentario...un abrazo