miércoles, 12 de marzo de 2008

De mi Lore....

La susu

y tu eres la niña mas delicada
la pequeña flor...
la que amo con el alma
por la que daria la vida
mi niña...
Sos el llanto más enternecido
la amistad en su forma mas pura
sos... nieve blanca.. luz de sol
hoy te elogio porque eso sos
te has forjado en el fuego
y aun asi saliste cándida
hermosa, ingenua...
Sos del jardín el lirio mas lindo,
sos la nube, sos la brisa...
nena, galleguiña...
para vos toda mi amistad
por siempre...
te quiero... con amor del bueno
prometo cuidarte baby
siempre y siempreeeeeeee
me tendrás a tu lado...
Lore

Gracias amiga, gracias hermana....mi hermanita mayor, esa que no tengo de sangre, esa que siempre me hubiera gustado tener para compartir, para reir, para charlar sin limites, esa eres tu....con quien puedo hablar de cualquier cosa, la que me entiende, la que se pone siempre en mi piel, la que llega hasta el fondo de mi corazon para entender todo lo que digo, todo lo que hago....con la que puedo contar dia, noche....mi angel de la guarda que te ha puesto en mi camino y de ahí nunca saldrás porque te quiero, porque te amo como hermana que eres mia.....gracias siempre por tu apoyo, por tu ayuda, por tu amor incondicional a mi....gracias

No hay comentarios: