lunes, 16 de abril de 2007

BARHAPARTY 007

BARHA PARTY es una fiesta solidaria para recaudar fondos para el proyecto New Light en Calcuta ( www.newlightindia.org) que organizamos desde la ONGD Mundo Cooperante (www.mundocooperante.org) junto con la colaboración de diferentes entidades.


Estáis todos invitados.

Si alguien se anima, prometemos que lo pasará en grande.


Y si ahora no puede ser...
en breve tendréis información sobre BARHA PARTY de verano... ¡Para que no os la perdáis! Ésta, como siempre, en Aranjuez (Madrid), al aire libre, con barbacoa y barras libres también, y, este año, con un cartel de lujo y la presencia de Urmi Basu, directora e ideóloga del programa New Light en Calcuta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias hermana
amigos...no dejeis de venir....somos un grupo de gente joven q realmente creemos q un mundo mejor es posible....y los niños son el futuro de la humanidad...el proyecto para el q va destinado el dinero (new Light) cuida de manera integral...con un hogar, medicinas y educacion a los hijos e hijas de las prostitutas del barrio de Kaligaht...el barrio rojo mas grande de calcuta....para esos niños el unico futuro posible alli..es la prostitucion, las drogas, el proxenetismo y la delincuencia...nosotros ponemos nuestro granito de arena ayudando a Urmi a proteger a estos niños y dándoles una esperanza de futuro
gracias, ross
galicia@mundocooperante.org

Anónimo dijo...

Hay una web de la fiesta!:

www.barhaparty.com

Un saludo!!