domingo, 25 de febrero de 2007

RESUMEN

Despliego mis alas a la vida
Y ella me sorprende
Cuidando mi vuelo
No dejándome caer

Recorro las horas transcurridas
Los minutos
Lo segundos
Y no me disgustan

Quedaron allí cosas importantes
Algunas movilizantes
Otras esclarecedoras
Muchas gratificantes

Ahora me traslado al presente
llena de energías
Con miles de proyectos
Acompañada por mis afectos

Activando lo interno
Potenciando mis energías
Centrando mi mente en lo positivo

Y haciendo un paseíto por el futuro
Aprovechando las experiencias pasadas
Luchando por mis ideales
Logrando la felicidad que ansío

Viviendo mis tiempos intensamente
Exprimiéndolos
Sacando de ellos lo mejor
Descartando lo negativo

Sintiéndome libre, muy libre
Abriéndole la puerta al amor
Dándole una oportunidad
creyendo en él.

Mónica

Mi agradecimiento a mi querida amiga Mónica.....(uno de mis grandes descubrimientos de estos últimos meses)

1 comentario:

MAP dijo...

queridisima amiga:
Sólo decirte que es una maravilla este blog, tan ameno que dan ganitas de quedarse un rato largo por aquí, hecho con delicadeza, con amor.
Te quiero amiga, me encantó todo lo que pusiste, un beso enormeeeeeeeeeeeee (me conmovió ver mi poesía en tu blog, gracias corazón)