domingo, 28 de junio de 2009

Un año

Hace ya un año…, que rápido pasa el tiempo!!! mariposalila

Hace un año me separaba, me divorciaba formalmente…., recuperaba la paz, aquella tranquilidad que necesitaba…., ya es como si todo se esfumara y los malos recuerdos ya no estén presentes…, tengo grandes facultades para apartar de mi mente lo negativo y quedarme solo con lo positivo…pero no puedo olvidarme de cuanto me costó llegar a sentirme asi…tranquila, en paz, no puedo olvidar que he sufrido mucho por conseguirlo….cuando uno carece de ello es cuando realmente se da cuenta de lo importante que son esas cosas….

Hace un año pasaba por momentos de mucha tensión…, algunos por la situación que estaba viviendo, otros añadidos…, pero ya eso es agua pasada….ya no hay rencores…ya no hay dolor….ahora hay paz, perdón…; la vida continua, la vida sigue asi como mi blog….a veces no es fácil, pero de todo se aprende…y siempre, siempre se sigue adelante…son ilusión, con sueños, con amor a la vida, a las gentes, a los amigos….

Mi vida sigue…sigue buscando sus sueños…sueños a realizar….sueños por encontrar…

Gracias a todas aquellas personas que de una forma incondicional habeis estado a mi lado sobre todo cuando les necesitaba….cuando me sentía desfallecer….gracias de todo corazón amig@s.

Susi, 28 de junio de 2009

No hay comentarios: