lunes, 4 de mayo de 2009

Aquel amor…

Aun recuerdo aquel amor…

Aquel hombre llegó a mi vida  y me embriagó…, era el amor soñado…, una persona dulce con quien sentía esas mariposas revoloteando en mi estomago..., esa persona con quien me emocionaba, con quien reia y disfrutaba…..con quien las horas se convertían en segundos y aunque me llenaba como nadie, siempre tenía ganas de mas, ganas de compartir cada momento…., estar a su lado era la meta, el sueño….; él sin duda era mi alma gemela….img_6278_2_amor

Amé a aquel hombre….con sus defectos y virtudes, con los buenos y malos momentos…, amé a aquel hombre aun en la distancia….lo amé y perdoné….y solo la traición hizo que me alejara de él…

¿Fue aquel amor producto de mi imaginacion y fantasia???¿Aquello que yo quise proyectar para mi vida….o fue verdad?? no lo sé y quizá nunca sepa si realmente él a mi me amaba como yo creia…., pero si sé que busco aquella “esencia”….busco un “perfume” similar de alquien que lo lleve y que ame de verdad…un amor genuino que me devuelva aquellas sensaciones….busco el verdadero amor…busco a mi alma gemela….¿donde estas?????

Susi, 4 de mayo 2009

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi. Parabéns por seu excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil. Abração