viernes, 30 de mayo de 2008

Gracias




GRACIAS


Gracias a tod@s los que habeis pasado por aqui a lo largo de estos casi tres ultimos meses y se hayan superado más de 10000 visitas a mi blog....


Gracias a los que me habeis visitado con anterioridad y vuestras visitas no se recogen en este contador....


Gracias a los que fielmente visitais mi lugarcito....


Gracias a los que caeis aqui por casualidad y os llama la atencion algo....con lo que compartimos aunque sea por la lectura de alguno de mis post, algo en comun...


Gracias a los que lo haceis en silencio...


Gracias a los que comentais en alguna ocasión....


Gracias a los que me acompañais en la andadura de mi blog el cual se inicio hace mas de un año...


Gracias por que éste, no es más que el lugar donde se respira mi esencia...., el lugar donde a veces soy yo misma la que escribo, pero en la mayoria expongo aquello que de alguna forma me gusta, me llama la atencion, me motiva, me hace pensar o simplemente algo que quiero compartir....


GRACIAS

2 comentarios:

Jinna dijo...

Gracias a ti por compartir con nosotros, gracias por ser como eres, por hacernos reflexionar sobre cosas que no se nos ocurrirían, o que de alguna manera hemos ido evitando pensar...

Un beso!

Susi CG dijo...

Y gracias a ti amiga, por acompañarme en estos ultimos meses....por estar ahi y aconsejarme, por tu compañia y por tus buenas reflexiones que me ayudan mucho....
un besote muy grande!