domingo, 30 de septiembre de 2007

De la pluma de mi hermanita mayor: Lore


aqui está mi mano
mi hombro
mi tiempo
para que no te pierdas
hermana
para que encuentres
el rumbo
para que las lágrimas
no se derramen
para que tu lucha
sea acompañada
porque te quiero
porque estoy contigo
porque pienso en ti

que te sea leve el camino
y si quieres hablar
sabe que mi oido
siempre está listo
a tus palabras
escuchar,
cuando te pierdas
seré tu norte
y cuando caigas
te sostendré

De eso se trata
el ser amigos
de eso se trata
el compartir
no solo ratos
de risas falsas
ni de parrandas
o de fiestear,
De eso se trata
el ser amigos
de estar contigo
en todo tiempo

No importa el viento
ni la tormenta
ni las batallas
que hay que librar
estoy contigo
hermana mia
para que sepas
que no te pierdes
solo es la duda
de los momentos
duros e inciertos
que estás viviendo

un beso mi Susu
no quiero que te pierdas
si quiero que te encuentres
y seas feliz

Lore

3 comentarios:

Susi CG dijo...

Gracias por que siempre me acompañas...aun en la distancia siempre estas ahi conmigo a cualquier hora, en cualquier momento...estas ahi...y asi te siento...mi hermana mayor, una hermana que me quiere, me aconseja y me acompaña en lo bueno y en lo malo y asi como tu, me tienes a mi, fiel a mi hermana mayor siempre te acompañaré...te quiero mucho

Juan Luis dijo...

bonito blog... bonitas poesias... bonitas fotografias... mmmm... pocos blogs son tan interesantes como el tuyo. Felicidades... Te he dejado otro mensajito por ahi escondido... haber si lo encuentras. Unha aperta...

Susi CG dijo...

gracias por alabar de esa forma mi blog...gracias por visitarlo y dejar tu saludo...