
peru.info viernes, 11 de mayo de 2007 - Judit Pérez
Las maletas preparadas, los billetes en la mano destino al Perú. El tercer país más grande de América del Sur te recibe con los brazos abiertos. Pocos países pueden ofrecer el variado resultado cultural de la adaptación armoniosa de numerosas lenguas, razas y culturas a una de las geografías más diversas y complejas del mundo. Esta característica es la que hizo del antiguo Perú una de las grandes civilizaciones de la antigüedad y la que lo hace hoy, un país fascinante para los visitantes de todo el mundo.

Mágico, milenario, Perú es uno de los países con más diversidad y riquezas en el mundo. Infinitas alternativas de visita para los curiosos, posibilidad de vivir una experiencia única para los atrevidos.
Historia y cultura, naturaleza y aventura, todo se funde en un país de encuentro en la tierra de todas las sangres. Este país de riquezas envidiables satisface todos los gustos de los turistas. La biodiversidad del Perú constituye una razón suficiente para animar a los amantes de la naturaleza y de la cultura a emprender un viaje por los destinos del Perú.

Perú, tierra de todas las sangres
Cuando hablamos de Perú inevitablemente pensamos en el famoso Machu Picchu y en el Imperio fundado por los Incas.

Piérdete por sus caminos y retrocede en el tiempo. Conoce el impresionante patrimonio arqueológico heredado por las civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su arte, costumbres, ritos y desarrollo.

Aventura en Perú
Para los que desean descargar adrenalina, la codillera de los Andes es la preferida de los amantes de los deportes de aventura como el trekking, andinismo de la escalada de montaña. Más de 12.000 lagunas, picos nevados que superan los 6.000 metros, los caños más profundos del mundo y sus alegres valles y poblados deparan sorpresas incomparables.

En Perú siempre encontrarás algún lugar por descubrir, en el que adentrarse para hacer senderismo o un paseo en bicicleta.

Las playas de Paracas y de la costa norte son ideales para los deportes náuticos, como la tabla hawaiana, la pesca y el buceo. La espesura de la selva amazónica sirve de marco para la pesca deportiva y para la observación de la naturaleza. Bajo el cálido sol o el estrellado cielo nocturno, el Perú es el lugar ideal para disfrutar de una estadía única e inolvidable.

Ruta por los sabores del Perú
Cocinar bien y entender de buen comer es tal vez la costumbre más extendida entre los peruanos. La identidad de este país se forja en la cocina. El cebiche, un pisco sour o un arroz con pato a la chiclayana no pueden dejar de probarse en este viaje.

Perú, además te invita a hacer una ruta delineada por los sabores con una cocina misterios y natural. Comer en el Perú, es un viaje en sí mismo.

Si quieres saber más: Perú información
No hay comentarios:
Publicar un comentario