jueves, 17 de mayo de 2007

¿Quieres ir este verano de vacaciones a Perú?

Si eres una empedernida de la cultura y de la arquitectura, te fascina el pasado pero también la aventura. Si quieres envolverte de una naturaleza de ensueño y vivir una experiencia única a través de una ruta gastronómica, tenemos tu destino. Historia, cultura, naturaleza, y aventura todo en uno, juntos en un solo destino: El Perú ¿Te lo vas a perder?
Río Manú, Madre de Dios
Río Manú, Madre de Dios
peru.info viernes, 11 de mayo de 2007 - Judit Pérez

Las maletas preparadas, los billetes en la mano al Perú. El tercer país más grande de del Sur te recibe con los brazos abiertos. Pocos países pueden ofrecer el variado resultado cultural de la adaptación armoniosa de numerosas lenguas, razas y culturas a una de las geografías más diversas y complejas del mundo. Esta característica es la que hizo del antiguo Perú una de las grandes civilizaciones de la antigüedad y la que lo hace hoy, un país fascinante para los visitantes de todo el mundo.

No hay una descripción disponibleTípica casa de la ciudad de Lima

Mágico, milenario, Perú es uno de los países con más diversidad y riquezas en el mundo. Infinitas alternativas de visita para los curiosos, posibilidad de vivir una experiencia única para los atrevidos.

Historia y cultura, naturaleza y aventura, todo se funde en un país de encuentro en la tierra de todas las sangres. Este país de riquezas envidiables satisface todos los gustos de los turistas. La biodiversidad del Perú constituye una razón suficiente para animar a los amantes de la naturaleza y de la cultura a emprender un viaje por los destinos del Perú.

No hay una descripción disponibleIglesia de la ciudad de Lima

Perú, tierra de todas las sangres

Cuando hablamos de Perú inevitablemente pensamos en el famoso Machu Picchu y en el Imperio fundado por los Incas.

No hay una descripción disponibleCiudadela de Macchu Pichu, Cusco

Piérdete por sus caminos y retrocede en el tiempo. Conoce el impresionante patrimonio arqueológico heredado por las civilizaciones más antiguas que dan testimonio de su , costumbres, ritos y desarrollo.

No hay una descripción disponible Complejo arqueológico de Chavín de Huántar, Ancash. Patrimonio de la UNESCO

Aventura en Perú

Para los que desean descargar adrenalina, la codillera de los Andes es la preferida de los amantes de los deportes de aventura como el trekking, andinismo de la escalada de montaña. Más de 12.000 lagunas, picos nevados que superan los 6.000 metros, los caños más profundos del mundo y sus alegres valles y poblados deparan sorpresas incomparables.

No hay una descripción disponible Picos nevados de Huascara. La cordillera de los Andes para los amantes del riesgo

En Perú siempre encontrarás algún lugar por descubrir, en el que adentrarse para hacer senderismo o un paseo en bicicleta.

No hay una descripción disponible Deslízate por la arena y atrévete con el sandboard

Las playas de Paracas y de la costa norte son ideales para los deportes náuticos, como la tabla hawaiana, la pesca y el buceo. La espesura de la selva amazónica sirve de marco para la pesca deportiva y para la observación de la naturaleza. Bajo el cálido o el estrellado cielo nocturno, el Perú es el lugar ideal para disfrutar de una estadía única e inolvidable.

No hay una descripción disponible Para los amantes del surf, las playas del norte son ideales

Ruta por los sabores del Perú

Cocinar bien y entender de buen es tal vez la costumbre más extendida entre los peruanos. La identidad de este país se forja en la . El cebiche, un pisco sour o un con pato a la chiclayana no pueden dejar de probarse en este viaje.

No hay una descripción disponible El cebiche, plato típico del Perú

Perú, además te invita a hacer una ruta delineada por los sabores con una misterios y . en el Perú, es un viaje en sí mismo.

No hay una descripción disponible La bebida nacional es el Pisco Sour

Si quieres saber más: Perú información

No hay comentarios: