domingo, 28 de septiembre de 2008

Escalera de la vida...

 

 LOS INVITO A SUBIR EN ESTA

ESCALERA

ESCALERA  DE  LA  VIDA

Sube los escalones de tu existencia.
Despacio, cauteloso, con mucha calma, inteligencia
y buena voluntad.

Sube los escalones  pensando siempre en la gloria
que se encuentra en lo más alto de la escalera que estás subiendo.

No cedas ni un segundo al desánimo, no permitas que la indecisión te domine.

Aprende a superarlo, el mundo pertenece a los seres optimistas, positivos y sinceros; nunca será de los cobardes, quejosos, indecisos, mentirosos y deshonestos, estos últimos se quedan en los primeros escalones de la gran escalera.

Prosigue en línea recta buscando tus sagrados objetivos en nombre del Creador a quién debemos la vida, hónrala.

Si alguien no te recibe de buena gana, ni acepta tu buena intención, no pierdas el tiempo en comentarios y sentencias acusatorias, pues tal actitud, no soluciona el problema.

Y si te caes antes de llegar al escalón que te propusiste llegar, no te desanimes, porque el caer, es una oportunidad para levantarte y reaccionar.

Continua subiendo nuevamente con más fuerza y alturismo.

Victoria no es nunca haber caído, sino levantarse de la caída y seguir alegremente, prometiéndote a ti mismo mirar con orgullo los demás escalones que se encuentran adelante y altivamente, seguir subiendo.

Sube, sube siempre con coraje, con firmeza, con sabiduría y un fuerte deseo de vencer, imponiéndote el más alto concepto de una vida digna, honrada y bien vivida.

Acuérdate, la victoria es de los que luchan contra las situaciones desfavorables, sin perder el vigor, la fe y el ideal de  la vida.

Sigue subiendo... desde el punto más alto verás salir el sol.

Si no vences, es porque te dejaste contaminar por la ola negra del mal y perdiste el deseo de luchar hasta el final, porque quién lucha por darle el verdadero explendor a la vida, al bien y persiste sin retroceder.. .
¡¡¡Vencerá!!!

TODOS LOS QUE CREEN EN SUS IDEALES Y SE ESFUERZAN POR ALCANZARLOS. ..VENCEN


viernes, 26 de septiembre de 2008

Duelos

Dos duelos al tiempo…..dos duelos he sufrido en los últimossenti_la_muerte_by_nika_purpleorquideas meses….duelos de los que me he ido recuperando.

Un duelo, el de una muerte esperada….más que un duelo ha sido la tensión por terminar con los últimos tramites….era una muerte anunciada…..; otro duelo, el de una muerte inesperada en un momento de esperanza, en el momento que anhelaba….esa muerte sí me llenó de dolor, me hundió un tiempo….pero me recuperé….fui tomando fuerzas de flaqueza….me di cuenta que no valía la pena sufrir por quien no existía ni había existido….había sido solo producto de mi imaginación….alguien que yo misma había proyectado en mi mente, un alma gemela irreal….nada de lo que creí verdadero lo había sido….y lo peor quizá de todo, es que no hubo ni una sola explicación, ni una palabra que es importante tener en el vocabulario de todos los que nos denominamos personas: la palabra PERDON.

Todas las preguntas sin respuesta que me habían torturado tienen esta conclusión…..nada fue cierto….todo fue producto de mi imaginación….y cuando por fin, obtuve estas respuestas….empezé de nuevo a resurgir….a sentir…a vivir….a tener nuevas ilusiones y planes como ahora tengo…

He de agradecer todo lo vivido….porque sea como sea me ha forjado…me ha hecho ver la realidad y aunque solo fuera fruto de mi imaginación, aquello me ayudó en un momento duro de mi vida….por ello….Gracias….

Susi, 26 de septiembre de 2008

jueves, 25 de septiembre de 2008

Un comentario hacia mi persona que me ha gustado mucho.....GRACIAS

te felicito Susi , lo tuyo es un don divino .. el de recibir, compartir y agasajar ! todo lo que va vuelve .. y todo lo que se da se recibe multiplicado ... adoro que disfrutes tanto cada vez que conoces amigos nuevos ...
segui siempre asi, realmente sos fantastica .... ademas de linda !
besoososos
.. al Cesar lo que es del Cesar ... sobre todo en este medio donde abunda la superficilidad y el no compromiso disfrazado de palabras babosas y
melosas entre personas que nunca se van a ver ni conocer , y lo mas gracioso, que ni siquiera tienen intencion de hacerlo ... por eso me parece fantastico utilizar esta herramienta en pos del encuentro y el intercambio humano , que es para lo unico que sirve internet, descartando el uso que suele darsele de terapia psicologica gratuita y masiva en vez de pagar un buen psicologo, o de ser un microfono comodo para egocentricos en busca de platea, en fin .. cada quien lo usa como mas le gusta, por eso aplaudo que aproveches este medio para el buen uso que en realidad tiene ... traspasar fronteras y unir personas afines ... realmente la red para vos es una herramienta sana y productiva y eso para mi es digno de aplaudir ... de alli mis palabras .... y bueno, que sigas siempre asi Susi ! tomando de la vida la abundancia que esta al alcance de tu mano, asi , en estado natural y rebozante ... y que la disfrutes al maximo, como bien sabes hacer , con la inocencia de los chicos y con esa alegria inocente y autentica ...
Muchos Besos, Ly

¿QUÉ ES EL REIKI PARA QUÉ SE UTILIZA?

El fenómeno Reiki.- Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.
La enfermedad.- Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional.
La sanación energética.- El Reiki forma parte de las técnicas que usan la energía para curar. Es una de las técnicas más sencillas y eficaces. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas.
Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.
Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.
Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.
La Acupuntura china que tiene más de 5,000 años, denomina Chi a la energía vital que circula por el organismo, la Acupuntura japonesa con 3,000 años de antigüedad la llama Ki y el Hinduismo la denomina Prana.
Todos los seres vivos tenemos Ki. El Ki requerido por una víscera o un órgano, depende de la estructura y densidad de este. Si el Ki deja de circular totalmente en un organismo vivo, la vida se interrumpe.
Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos:

  1. En las personas, animales y plantas, para el restablecimiento de su salud.
  2. En las personas, para la modificación de sus conductas, hábitos y actitudes.

El Reiki es un sistema de comunicación

El sanador.- Esta persona realiza su función curativa empleando su energía mental y además, es el conducto por donde circula la energía Rei. Será el transmisor de esta forma de energía curativa al paciente.
El paciente.- Es el receptor o destinatario de la energía curativa Rei que le envía el transmisor. El paciente es quién se cura a si mismo, con el poderoso apoyo de la energía del universo. El efecto final de la recepción de la energía Rei en el paciente, es que facilita que este haga circular fluidamente su propio Ki, con la cantidad y calidad necesarias para que pueda vivir saludablemente.
Así, el paciente logra la reconexión con la Energía Maestra del Universo y consecuentemente se originan procesos de revitalización física, mental y emocional, que dan lugar a un estado de bienestar general y de salud


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Inesperado....

 

tierno Hoy me ha surgido algo inesperado….., algo con lo que no  contaba….algo que por un lado me descoloca y por otro lado me ilusiona mucho….

Algo inesperado, furtivo, tímido, dulce, tierno…..algo que me tiene en las nubes desde el momento que ha sucedido….algo que estoy deseando se repita de nuevo….algo que me ha gustado mucho….

No quiero pensar en el mañana, solo disfrutar de lo que suceda en el día a día en cada momento, sin pensar mas…..No quiero ilusionarme, pero la ilusión ha llamado a mi puerta y ha entrado….no he podido detenerla….!!!! no quiero hacerlo….!!! solo quiero vivir lo que la vida me ofrece….y es que a veces las cosas inesperadas son las mejores, las mas bonitas…..

Susi, 24 de septiembre de 2008

martes, 23 de septiembre de 2008

Rama-Lama-Ding-Dong



Gracias Tito por recordarme algo que tenía olvidado y que me llena de una feliz nostalgia....graciasssssssssss

domingo, 21 de septiembre de 2008

Pa`lante - ALBERTO PLAZA



Gracias por dedicarmela, me ha encantado....te requiero mi querida amiga Paty...

ESTA ES LA GENTE QUE ME GUSTA....

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que
estos sueños se apoderan de su propia realidad.
Me gusta la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones,
la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien se permite, huir de los consejos sensatos dejando las soluciones en manos de Nuestro Padre Dios.
Me gusta le gente que es justa con su gente y consigo misma, la gente que agradece el nuevo día,
las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora con buen ánimo dando lo mejor de sí,
agradeciendo de estar vivo, de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar
generosamente sin esperar nada a cambio.
Me gusta la gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, pero sin lastimarme ni herirme.
La gente que tiene tacto. Me gusta la gente que posee sentido de la justicia.
A estos los llamo mis amigos
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la predica.
La gente que mediante bromas nos enseña a concebir la vida con humor.
La gente que nunca deja de ser aniñada.
Me gusta la gente que con su alegría contagie.
Me gusta la gente sincera y franca, capaz de oponerse con argumentos razonables
a las decisiones de cualquiera.
Me gusta la gente fiel y persistente, que no desfallece cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta la gente de criterio, que no se avergüenza de reconocer que se equivocó o que no sabe algo.
La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos.
La gente que lucha contra las adversidades.
Me gusta la gente que busca soluciones
Me gusta la gente que piensa y medita internamente.
La gente que valora a sus semejantes no por su estereotipo social ni como lucen.
La gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
Me gusta la gente con personalidad.
Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error de ser humano es
intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
La sensibilidad, el coraje, la solidaridad, la bondad, el respeto, la tranquilidad, los valores,
la alegría, la humildad, la Fe, la felicidad, el tacto, la confianza, la esperanza, el agradecimiento,
la sabiduría, los sueños, el arrepentimiento y el amor para los demás y propio.
A mi entender son cosas fundamentales para llamarse GENTE.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Divorcio Express

Recién divorciada…ahora con esto del divorcio express en España ya no hay apenas tiempos de espera y en menos de dos meses….¡zas!!! ya he obtenido el divorcio….así….rápido, en menos de dos meses….una ratificación en el juzgado y de nuevo soltera….lista para comenzar una nueva vida….incluso legalmente hablando….; esto en cuanto al papeleo, abogados y demás parafernalia legal….porque realmente me ha llevado un año….un año para conseguir el mutuo acuerdo y esta rapidez en los tramites legales….

Estado civil: Divorciada….., la verdad que me resulta extraño y una palabra un tanto fea o malsonante…., hasta hace poco lo típico era “separada” pero la facilidad de las leyes hoy en día, hace que de repente ya una se pueda saltar ese paso antes insalvable…..

Siiiii….soy divorciada….Siiiii….soy una valiente que ha querido cambiar una vida mediocre….una vida equivocada…..que quiere buscar su felicidad…que ha querido arriesgarse y salir de un matrimonio cómodo, un matrimonio de costumbre….para lograr la tan anhelada tranquilidad aunque ello suponga mucho sacrificio, aunque ello haya supuesto lágrimas, tensiones, nerviosismo y crisis de ansiedad….pero quiero realizar mis sueños….sueños realistas….sueños que estoy comenzando a realizar…..esa soy yo…..la que ha apostado por vivir la vida que quiere vivir….no la vida que le había sido impuesta….y por ello me siento orgullosa de ser divorciada….

Susi, 19 de septiembre de 2008

martes, 16 de septiembre de 2008

Poniendo todo en orden


Me sorprendí rompiendo papeles viejos, y sacudiendo cajones, hurgando en mi pasado y echando a la basura lo que en algún momento guardé y ahora lo tiro. Mis cajones llenos de notas, papelitos, pilas viejas, agendas caducadas y mil cosas que en otro momento atesoré, para que el día de hoy los tire a la basura.

Guardamos compulsivamente, por si en algún momento lo necesitamos, y al pasar los años nos damos cuenta que vivimos rodeados de cosas sin utilidad, recuerdos vanos, aferrándonos a ellos por si algún día los vamos a ocupar.
Un boleto del metro, que fácilmente tiene 15 años, la garantía de una grabadora que ya ni existe, el manual de un televisor que le regalé a mi madre hace mas de 10 años, notas de supermercado, tarjetas de felicitación, y la invitación a una boda de gente que ni conozco, llaveros, etc...
Tiré tantas cosas que llené dos cajas grandes, que se fueron directos a la basura, por fin, el orden, y el espacio suficiente para cosas nuevas que algún día serán parte de mi pasado, y que probablemente nunca las llegue a ocupar.
Me doy cuenta que también he atesorado sentimientos que nunca pienso ocupar, como el odio, el celo, la ambición desmedida, el egoísmo, y que ahora me encuentro echando a la basura junto con ese par de cajas con recuerdos, quedando más espacio para la compasión, la paciencia, el amor y el perdón.
Teniendo orden en la casa, y orden en mis sentimientos, siempre queda más espacio para llenarlo con lo mejor de nosotros, para llenarlo de amistad y de comprensión, que en el camino de la vida, nos servirán más que cualquier tesoro. Es importante tener en orden todo, primero un gran lugar para Dios, después, otro para la familia y los amigos, todo con sus prioridades.
Pero es muy importante mantener una vacante, siempre limpia y disponible en todo momento porque nunca sabremos cuando la vamos a necesitar, en algún momento, o en algún lugar, tal vez alguien requiera de ese espacio en nuestro corazón, para encontrar alivio a sus penas, y reconfortarse en un corazón amigo, con la confianza de que quien lo escucha sabrá comprenderlo, para compartir sus penas y alegrías.
Bien, hoy es un buen día para limpiar los cajones y poner nuestras cosas en orden, empezando por nuestro corazón.

Desconozco su autor

lunes, 15 de septiembre de 2008

Finde en Madrid

Un fin de semana para desconectarP1020543 de todo lo sucedido en las ultimas semanas, emociones, desilusiones, lágrimas, noticias esperadas pero inesperadas al mismo tiempo..., sentimientos encontrados....mucho que poner en orden y unos días para intentar olvidar....

Madrid, capital de España, gran ciudad, bulliciosa como  ninguna.....donP1020549de las distancias son kilométricas....ir en metro y enlazar con otro metro, luego bus y más que caminar aún para llegar al lugar deseado!!!! Madrid, el lugar donde se pierde más tiempo en desplazarse que en otra cosa....

Madrid cosmopolita, llena de gente de distintas razas, colores, países....una mezcla de personas que caminan y se mueven por una misma ciudad....P1020550

He vivido la noche en blanco de Madrid, noche para  disfrutar, con locales abiertos hasta altas horas de la madrugada, incluso los museos....las calles llenas de espectáculo, las grandes vías cortadas al trafico y la gente que inunda las calles.....gente y más gente....increíble y un tanto peligrosa la noche de Madrid.....P1020527

El barrio de La Latina, la Puerta del Sol, la Gran Vía, el  Palacio Real, Paseo de la Castellana, Paseo de Extremadura, Paseo de la Florida, las Torres Kio.....son algunos de los puntos por donde me he movido....

Ha sido un finde con mezcla de disfruP1020525te, mezcla de reflexión y pensamientos, de expectativas e ilusión también  desilusión, de charla, de cansancio.....de todo ha habido....y aunque no sé puede olvidar lo que uno  vive o ha vivido...al menos si se puede desconectar por horas, por momentos y es que la vida es así llena de momentos unas vecesP1020559 dulces y otros amargos...

 

 

 

 

 

 

Susi, 15 de septiembre de 2008

TU RECUERDO - Ilegales

martes, 9 de septiembre de 2008

GRACIAS DE TODO CORAZON....

Hoy cumplo 34 años, hoy 8 de septiembre 2008....Graciassss

Gracias de todo corazón por tantas y tantas muestras de afecto y cariño que he recibido desde las 0 horas....gracias por las sorpresas inesperadas que me han hecho tanta ilusion, gracias por las llamadas llenas de cariño, gracias por los mensajes, por el buen humor, todo ello me ha emocionado, me ha reconfortado....gracias de verdad....me hace sentir muy muy querida..., no hay mejor regalo que el amor de la gente...y me siento llena, llena de amor y cariño...GRACIAS!!!!!

Quiero especialmente agradecer a dos personas muy importantes en mi vida....dos personas que me ayudan, que me levantan, que me apoyan, que me aman incondicionalmente....Gracias Lore....Gracias Ross...os quiero muchisimo....gracias por estar siempre a mi lado....GRACIAS...

Quiero tambien darle Gracias a Dios por darme una nueva oportunidad para vivir mi vida.....la que ahora comienza....la que pretendo disfrutar a tope....GRACIAS...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Milla - NETINHO......con dedicatoria


Oh! Milla
Mil e uma noites de amor com você
Na praia num barco
Num farol apagado
Num moinho abandonado
Em mar grande alto astral
Lá em Hollywood pra de tudo rolar
Vendo estrelas caindo
Vendo a noite passar
Eu e você
Na ilha do sol
Na ilha do sol
Tudo começou
Há um tempo atrás
Na ilha do sol
O destino te mandou de volta
Para o meu cais
Tudo começou
Há um tempo atrás
Na ilha do sol
O destino te mandou de volta
Para o meu cais
No coração ficou
Lembranças de nós dois
Como ferida aberta
Como tatuagem
Oh! Milla
Mil e uma noites de amor com você
Na praia num barco
Num farol apagado
Num moinho abandonado
Em mar grande alto astral
Lá em Hollywood pra de tudo rolar
Vendo estrelas caindo
Vendo a noite passar
Eu e você
Na ilha do sol
Na ilha do sol
Tudo começou
Há um tempo atrás
Na ilha do sol
O destino te mandou de volta
Para o meu cais
Tudo começou
Há um tempo atrás
Na ilha do sol
O destino te mandou de volta
Para o meu cais
No coração ficou
Lembranças de nós dois
Como ferida aberta
Como tatuagem
Oh! Milla
Mil e uma noites de amor com você
Na praia num barco
Num farol apagado
Num moinho abandonado
Em mar grande alto astral
Lá em Hollywood pra de tudo rolar
Vendo estrelas caindo
Vendo a noite passar
Eu e você
Na ilha do sol
Na ilha do sol
Oh! Milla
Mil e uma noites de amor com você
Na praia num barco
Num farol apagado
Num moinho abandonado
Em mar grande alto astral
Lá em Hollywood pra de tudo rolar
Vendo estrelas caindo
Vendo a noite passar
Eu e você
Na ilha do sol
Na ilha do sol

Para mi es una canción a la esperanza..., al amor..., a la amistad.., a la ilusión....una canción llena de alegria.....os la dedico a tod@s los que visitais mi blog....para que siempre sintamos esta alegria, para recargar pilas para el camino de la vida.....con todo cariño.

Y POR TANTO - Charles Aznavour


YO SE MUY BIEN
QUE UN DIA YO DESPERTARE
Y PARA MI EL SOL NO BRILLARA

EL AMOR QUE TE DI
NO SERA YA TU AMOR
POR MI BIEN POR MI BIEN

Y SIN DOLOR
NI LLANTO YO ME ALEJARE
DERECHO IRE SIN GANAS DE VOLVER

SIN MIRAR PARA ATRAS
YO QUISIERA BORRAR
TU MIRAR TU BESAR Y TU VOZ
MI AMOR

Y POR TANTO YO NO
TE DEJARE DE AMAR
Y POR TANTO YO NO
TE DEJARE DE AMAR
Y POR TANTO YO NO
TE DEJARE DE AMAR
Y POR TANTO

TE DEJARE SIN LAGRIMAS
Y SIN GRITAR MAS TEMBLARA
EL FONDO DE MI PIEL

ME VERE LIBRE AL FIN
Y EL REPOSO HALLARE
POR MI BIEN POR MI BIEN

YO ME IRE
A OTRO CIELO Y PAIS
PARA OLVIDAR TU FRIALDAD CRUEL

Y MIS MANOS QUE ESTAN
HOY REPLETAS DE TI
BUSCARAN SOÑARAN
Y TENDRAN OTRO AMOR

Y POR TANTO YO NO
TE DEJARE DE AMAR
Y POR TANTO YO NO
TE DEJARE DE AMAR
Y POR TANTO YO NO
TE DEJARE DE AMAR
Y POR TANTO

SERA MEJOR QUE PUEDA
UNA RAZON TENER
QUE AHOGUE EN MI
MIS ANSIAS DE QUERER

Y ENCONTRAR LIBERTAD
PARA MI CORAZON
POR MI BIEN POR MI BIEN

PARA SOÑAR
A OTROS BRAZOS BUSCARE
Y SOLO ASI TU NOMBRE OLVIDARE

MAS TU NUNCA PODRAS
A MI LADO VOLVER
Y MI MAL MI TEMOR
Y EL DOLOR QUEDARAN

Y POR TANTO YO NO
TE DEJARE DE AMAR
Y POR TANTO YO NO
TE DEJARE DE AMAR
Y POR TANTO POR TANTO
TE DEJARE DE AMAR

Dedicada a aquella alma gemela que un día creí verdadera...

jueves, 4 de septiembre de 2008

Del amor al odio....sólo hay un paso.

Ella lo había intentado sacar de su corazón….ya no había marcha atrás, ya no había retroceso…él la había dañado mucho…pero a pesar de todo, aún pensaba en él constantemente, día y noche.….no lo podía sacar de su mente ni de su corazón….y es que ella lo había amado mucho…había sido el hombre que más había amado con toda su alma….en lo más profundo aún lo amaba...

Había intentado dejar de verle…..lo había intentado y no tenía el suficiente valor….ella tenía la necesidad de saber que el estaba ahí, que estaba bien, aunque se cruzaran y no se dirigieran la palabra…..

Tenía que hacer algo…..no podía vivir así…..era necesario cerrar aquel capítulo de una vez por todas….sólo si él la odiaba podría cerrar la puerta….él mismo la cerraría….

“Del amor al odio…sólo hay un paso”

"Porque el amor cuando no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren."

Susi, 4 de septiembre de 2008